6 Diferentes maneras en las que podemos usar la Miel.

MujerEsplendor

Hola mis corazones, Hoy quiero compartirles estas 6 diferentes maneras en que podemos utilizar la Miel, aunque se que quizás muchas de ustedes conozcan otras maneras mas aparte de estas 6, yo conozco de otras, pero estas son unas de las mas recomendadas, y quizás algunos de ustedes no las conozcan todas, así que se las voy a compartir.

No se si saben que los Egipcios utilizaban y utilizan la Miel como un antiséptico, como forma de prevenir la descompocision del cuerpo y para ayudar a los malestares. Les cuento que durante la primera Guerra Mundial a los soldados en sus llagas abiertas, le aplicaban Miel con Aceite de hígado de bacalao. Hoy en día la Miel se sigue utilizando en cortadas, raspaduras y para mantener la piel con una apariencia juvenil. veamos las siguientes 6 manera de como podemos utilizarla.

La Primera manera es utilizándola para curar las infecciones: La Miel nos puede ayudar a curar las infecciones y se puede utilizar también como anti-inflamatorio. Científicos descubrieron que la proteína de la Miel tiene propiedades anti-bacterianas.

La Segunda manera como podemos aprovecharla es en una mascarilla de Miel pura para toda la piel: Aplicaremos la Miel solamente por todo el rostro o cuerpo, y esto nos ayudara a hidratar y purificar la piel, mientras la aplicamos masajeamos suavemente y la dejamos por unos 15 o 25 minutos máximo, luego enjuagamos con agua fresca toda nuestra piel.

La Tercera manera es Utilizándola como Exfoliante para la piel, y este tipo de mezcla también nos ayudara a eliminar los puntitos negros del rostro: En una vasija añadimos una cucharadita pequeña de Bicarbonato de Sodio, ( si es solo para el rostro, pero si es para exfoliar todo el cuerpo pondremos 3 cucharas de Bicarbonato de Sodio), y le añadiremos una cucharada de Miel,( igual una sola cucharada de miel si es para el rostro, pero si es para exfoliar todo el cuerpo, le pondremos 3 o 4 cucharadas de miel), y mezclamos bien ambos ingredientes, luego lo aplicamos ya sea en la cara o todo el cuerpo haciendo ligeros masajes, al finalizar enjuagamos con abundante agua fresca.

La Cuarta forma de utilizar, es preparando un Detox , para desintoxicar, y purificar nuestro organismo, de la siguiente manera: En un vaso con 8 onzas de Agua, vamos agregar una cucharadita de Miel y una cucharadita de Bicarbonato de Sodio, mezclan bien y se toma en ayuna, o también pueden tomar sin mezclar en agua, una cucharada de miel junto a media cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

La Quinta opción que les comparto es para Las Cicatrices: Se debe esparcir toda la Miel en el área afectada y dejarla por largo rato ara que ayude al proceso de curación, debido a su capacidad para combatir los microorganismos.

La Sexta manera en la que puedes utilizar la maravillosa Miel, es para darle un efecto Plump instantáneo a tu piel: Les recomiendo usar la Miel en este mascarilla facial para rellenar la piel, utilizando la clara de un huevo, le agregaremos una cucharadita de miel y una punta de una cucharadita de la crema hidratante que usamos para nuestro rostro, mezclamos bien estos 3 ingredientes, y lo aplicaremos en toda la cara y cuello, la dejaremos actuar por un máximo de 25 minutos, luego enjuagaremos con abundante agua fresca o fría, y listo obtendremos un efecto lifting reafirmante instantáneo.

Espero les sirvan estos consejos sobre las diferentes manera de usar la Miel, es muy saludable su uso,y nutritiva, les deseo una linda semana, besitos.

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: