Aromaterapia, Lemongrass aceite esencial.

Hoy es el día de compartirles sobre aceites esenciales usados en la Aromaterapia y terapias Holisticas , les comparto sobre el aceite esencial de Lemongrass o Limoncillo ( o aceite de Citronella).

Este aceite es uno de los favoritos para los masajes, funciona como un purificador y tonificador para nuestra piel, es usado también en las terapias holistica para ayudar a promover una actitud positiva, ayuda a reforzar la conciencia.

Entre sus usos están los siguientes:

•_ Cuando este aceite es esencial puro, se combina a partes iguales con Aceite de coco y esta mezcla es ideal para darle un masaje a todo el cuerpo, sobre todo si se ha hecho un entrenamiento físico antes, y luego dar el masaje es muy beneficioso.

•_ También el Lemongrass  se puede usar para sazonar platos fuertes, como carnes, ayuda a una digestión más saludable.

•_ Unas gotas de este aceite esencial de frota en la piel y también funciona como repelente natural para  evitar picaduras de insectos.

•_ Si te gusta usar los difusores de olores solo tiene que poner 3 o 4 gotas de este aceite.

•_ Cuando se toma en cápsulas ayuda con la digestión.

Las Precauciones a tener en cuenta:

Es Posible le que algunas personas tengan sensibilidad de la piel al usar este aceite. Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico en cuanto a su uso. Evitar el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.
Recomendado antes de comenzar a usar, aplicar dos gotas frotando en su brazo para saber si es sensible al uso de este aceite.

 

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: