.st0{fill:#FFFFFF;}

Astrologia Kabbalistica 

 diciembre 27, 2019

By  MujerEsplendor

Kabbalah en hebreo significa Recibir. ( En este caso recibir la sabiduría, el entendimiento, trabajar nuestras fortalezas, desde la bondad, aprendiendo a reconectar con nuestra espiritualidad y propósito).

La astrologia Kabbalistica o Astro Kabbalah nos da una guia para ayudarnos en nuestra transformación personal, y como principal propósito es darnos la oportunidad de tener más control sobre nuestra vida, por medio de los pronósticos de la astrología Kabbalistica conocemos las mejores oportunidades para poder corregir nuestro Tikún que quiere decir (corrección espiritual). en cada etapa, cada mes, cada semana, tenemos las energías disponibles, para poder tomar decisiones y poder superar nuestras limitaciones, así como conocer nuestra sombra, y revelar nuestra luz . cada mes refleja un signo del Zodiaco, y cada signo del Zodiaco nos revela su propia energía, los milagros a los que podemos acceder cada mes, sus atributos positivos y negativos, cada signo nos provee fortalezas y debilidades únicas. Somos nosotros los responsables de trabajar y dirigir estas energías de la manera más positiva posible, si queremos lograr la corrección espiritual para nuestra alma, para lograr vivir una vida plena, con una expansión de conciencia, y poder compartir nuestra luz con el mundo. Cada semana tenemos las influencias que nos irradian para encaminar nuestra vida.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch