Calendario mes de Julio 2019

Hola mis seguidoras, amigas, comienza el mes de Julio un mes para fortalecernos desde adentro , Cuerpo, Mente y Alma. Un mes que nos invita a conectar una vez más con nosotros, eliminar juicios, aprender a conectar con nuestra luz.

Este mes tenemos la oportunidad de profundizar en nuestra conciencia, aprender a entender que todo a lo que le damos atención a nuestra vida tiene que ver con nuestro nivel de conciencia, cómo lo trabajamos, manifestamos, cada quien hace su trabajo interno lo mejor que pueda.

Necesitamos aprender a trabajar con un balance en nuestra vida, para armonizar nuestra energía entre trabajo, familia, estabilidad, que realmente necesitamos; trabajar en nuestra luz, nos ayuda a conectar con las personas adecuadas que nos ayudan a compartir y estimulan la chispa que habita en nosotros.

Estas fotos del calendario del mes de julio, las pueden salvar, descargar , usar como foto cover de tu pag de facebook, de fondo de pantalla para tu computadora, y telefono celular, para que te recuerdes, que tu alma es infinita, y no tiene limites. Feliz y bendecido mes de Julio.

Foto para fondo de pantalla computadora.

Foto para pag cover de pag de Facebook.

Foto para pantalla del celular.

Besitos de Miel: Mujeres de Esplendor.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: