08/15/2016

Cartera 88 un estilo muy Chic.

Hola mis Mujeres Esplendorosas, Amigas de mi Ciber Espasio, que tal este mes de Agosto??

Para mi ha sido un mes muy movido, recien me mude, por eso he estado un poco perdida del blog, a punto de comenzar el curso escolar y como mama pues un poco complicada con mudanzas y demas quehaceres.

De salida por el Centro Comercial Las Centerras ( Centro Comercial) en Houston TX. con mi Outfit estrenando mi nueva cartera estilo CrossBody, o mini Bolso de Hombro. Diseño en color Negro -  Heidi acolchado por:  88 eigthyeight vegano en piel, Elegane, Chic, para cualquier ocasion. Lo Amee.., estan diseñadas para todos los estilos, con precios espectaculares y diseñadas de una gran calidad, lindos modelos de tendencia, para que puedan Obtener el 10% OFF en cualquiera de sus compras en cualquier estilo de Carteras de 88 aqui les dejo el Codigo de descuento para el 10% menos: Codigo: MUJERA , debajo de las fotos hagan click en el link. besitos y nos vemos pronto.

IMG_20160810_2  16-08-15-16-26-21-157_deco IMG_20160810_1



Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: