.st0{fill:#FFFFFF;}

Clima Astral del 14 al 20 de Dic.2020 

 diciembre 15, 2020

By  MujerEsplendor

Comenzamos la semana con el dia Lunes : 14 de diciembre, 2020. 

teniendo una Luna Nueva a las 11:17 AM EST pero esta Lunación se da acompañada de un Eclipse Solar Total que ocurre en el signo de Sagitario y puede servir como un reinicio o deseo / necesidad de comenzar de nuevo. Podríamos enfocarnos en metas que aumentarán nuestra comprensión y conciencia, nos darán el valor para expandir nuestros horizontes, ganar confianza y optimismo a través de una perspectiva más amplia. Podemos sentirnos perdidos con demasiada facilidad en los detalles de la existencia mundana. Aún así, con esta potente energía de Sagitario, ahora nos estamos abriendo más para descubrir formas de trascender estos detalles de la vida cotidiana y nutrir nuestra fe, esperanza y visión. Debido a que Sagitario piensa en grandes términos, podemos tender a exceder nuestras expectativas. Sin embargo, es un momento excelente para ser un poco más aventurero, preparando el escenario para cosechar las recompensas de nuestras valentías, cualquiera que sea su magnitud, en los meses venideros. Debemos estar atentos a la inclinación a recurrir a distanciarnos de los problemas y responsabilidades. Necesitamos hacer cambios en nuestros patrones de pensamiento, particularmente deshaciéndose de los viejos hábitos. Hoy también nos beneficiamos de un sextil Venus-Júpiter, que es una influencia suave y agradable, y un trígono Mercurio-Marte, que es enérgico e inspirador entusiasmo. Somos un poco más libres y generosos con nuestros afectos. Estas influencias promueven la energía espiritual optimista. Nuestras comunicaciones son refrescantemente directas y al grano. Podemos tener un fuerte deseo de hacer algo con nuestras ideas, aprender, enseñar o discutir. Estamos excepcionalmente alertas y conscientes, y hay entusiasmo en nuestras conversaciones o entusiasmo por nuestros intereses y descubrimientos. La Luna luego tarde en la noche se moverá al signo de Capricornio.

Para este Marte 15 de diciembre tenemos a:

Venus que cambia de signo, pero antes de hacerlo, forma un sextil con Saturno (Saturno también está finalizando el tránsito por Capricornio, para cambiar de signo). Esta influencia de Venus-Saturno se está conectando a tierra, ayudando a estabilizar nuestros afectos. Valoramos más la seguridad, la estabilidad y la lealtad. Este tránsito aumenta el atractivo de lo ordinario y confiable: apreciamos las alianzas duraderas o los placeres probados y verdaderos. Somos más responsables con los demás y con nuestros propios sentimientos y afectos. Nuestro juicio es sólido y somos un poco más conservadores con el dinero bajo esta influencia. Podemos disfrutar haciendo planes y creando una listas de intenciones este día. La Luna pasa el día en el signo de Capricornio, lo que refuerza el deseo de ir a lo seguro. Venus luego entra en Sagitario, donde transitará hasta el 8 de enero. Con este tránsito, las aventuras románticas y un enfoque directo e incluso directo del amor están en la agenda. Dejamos atrás las complejidades y adoptamos la franqueza y la claridad. Nos complace buscar la verdad, un significado superior, y estamos más abiertos, sinceros y optimistas con los demás. Si bien no es el mejor momento para cuidar el dinero, es un momento fuerte para el entusiasmo y el espíritu. Quirón se estaciona y se pone en su fase directa, después del movimiento retrógrado desde el 11 de julio, y podemos experimentar cierta vulnerabilidad emocional. Las verdades emocionales sobre asuntos que hemos estado evitando o sobre los que hemos estado confundidos están comenzando a emerger ahora y en las próximas semanas. Puede que estos no siempre sean cómodos, pero sirven para motivarnos a tomar las medidas adecuadas. Un desafío menor es Mercurio-Urano esta tarde puede indicar dificultades para seguir un horario. Este es un aspecto de mente dispersa: es posible que tengamos ideas originales, pero nos resulte difícil transmitirlas o hacer que funcionen solo por ahora.

Este 16 de diciembre

La Luna continúa su tránsito de Capricornio todo el día de hoy, y podemos estar más motivados a gestionar, decididos y orientados a objetivos, más de lo habitual. Queremos abrocharnos el cinturón y trabajar, aprovechar esta energía para organizarnos y planificar. Sin embargo, alrededor de la cuadratura Luna-Marte esta mañana, podemos ser temperamentales, luchando contra un deseo simultáneo de hacer nuestras propias cosas. Este tránsito puede enfrentar nuestro sentido de independencia con el deber, pero a medida que avanza el día, estamos cada vez más concentrados. Saturno pasa su último día completo en el signo de Capricornio; pasará a Acuario mañana temprano para permanecer hasta marzo de 2023. Con Júpiter sextil Juno, estamos poniendo más fe el uno en el otro, mejorando nuestros vínculos y comprensión. Puede haber un enfoque en compartir o combinar creencias, morales y valores.

El día  17 de Diciembre el Aspecto Más relevante es la entrada de Saturno a Acuario y el dia 18 continuamos con la energía de los aspectos anteriores, luego para el dia 19 , ya con la entrada de Saturno en Acuario tendremos al Sol haciendo conjunción con Mercurio, y Venus ya en sagitario haciendo un trígono a Quirón : Nuestras ideas están siendo renovadas, con esta energía de venus en Sagitario, necesitamos tener , aprender cosas, maneras, diferentes, queremos ver mas alla del porqué de las cosas para llegar a una comprensión más armoniosa, aprender de otras culturas, de compartir nuestros deseos desde el amor, con personas diferentes, abiertos a disfrutar , de encontrar una nueva filosofía de vida, y llevarnos más allá de nuestras viejas creencias, darle unas nuevas estructuras a las bases que comenzaremos a crear, conocer personas de diferentes países, y dispuestos a encontrar ese camino de espiritualidad, disfrutando el proceso con sus altas y sus bajas. 

El día 20 Mercurio entra en Capricornio y esta energía disponible se las cuento por mis redes sociales y en youtube. Que tengan una bendecida semana, llena de buenas vibras, besos y seguimos conectados .

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch