.st0{fill:#FFFFFF;}

Clima Astral, Fin de semana y relaciones. 

 julio 10, 2020

By  MujerEsplendor

Hola a todos por acá quería compartirles el clima astrológico para este fin de semana y como tenerlo en cuenta en nuestras relaciones, asi que comienzo a contarles.

Vamos a comenzar con el pronóstico de los aspectos Lunares ya que este hermoso y bendito satélite rige nuestras emociones, como estaremos sintiendo y canalizando la energía disponible este fin de semana:

La Luna el Viernes continuará en Piscis, la musa, la inspiracion, la sensibilidad, la nebulosa, las fantasia, muy emocionales, pero ya en la tarde noche la luna comienza su entrada para Aries, en donde permanecerá todo el fin de semana, y los aspectos que hará serán: cuadratura a Mercurio, sextil a Venus y conjunción a Marte. Que significa todo esto, y como emocionalmente lo sentiremos y canalizamos.

La Luna en Aries nos da ese sentimiento o sensación de urgencia, de energía para querer resolver los problemas rápido, trabajar por terminar lo pendiente, queremos aclarar una situación ya, si vamos a emprender estamos deseosos por comenzar, pero recuerden también que Mercurio el dia sabado es que comienza apenas a salir de sombra, a directo, entonces vamos a esperar unos días mas como hasta el 15 para emprendimientos, lanzamientos, contratos, compra, ventas, mejor aprovechemos para revisar los detalles y tareas pendientes a terminar, o asuntos , conversaciones, acuerdos por llevar a cabo para llegar a buen puerto y encontrar buenas soluciones. Al no ser que se tenga una fecha límite para entregar algo importante, evalua bien todo, de no ser asi, vamos a estar entonces conscientes en el momento presente, calmar el ritmo a nuestras emociones, vamos a evitar caer en sentimientos de frustración porque esto nos puede llevar a un momento de descontrol, y entonces estar sintiendo la vida como una batalla y entrar en conflicto con nosotros mismo o con otros, y vamos a prestar atención a los sentimientos de los demás.

La luna haciendo esta cuadratura con Mercurio este fin de semana nos puede dar algunos problemitas de comunicación, a la hora de hablar, por ejemplo: Comente algo en familia, le dije algo a un miembro de mi familia, a un amigo y se olvidó, esta otra persona, no presto atencion, y se le olvido lo que dije, lo que comente, en lo que quedamos, o también puede dar problemas de malas interpretaciones a la hora de comunicar algo que no nos interpreten bien, no me entiendan lo que quise decir y caigamos en una disputa, o enojos, porque recuerden que todavia estara presente la cuadratura Mercurio y Marte, que les he comentado de esto en mis post en las redes sociales y por los videos del instagram, al no tener un entendimiento claro, enojarnos, reaccionar con ira, o frustarnos.

Pero debemos aprovechar y dirigir para bien todas estas emociones, porque la luna en conjunción con Marte y en sextil con venus nos dice que en medio de los malos entendimientos, si podemos buscar ese punto de armonía y llegar a buenos acuerdos, La Luna en sextil con venus, nos da ese toque de armonia, busquemos un temperamento mas equilibrado en momentos de tension, dejemos que se despierten nuestras habilidades creativas, y busquemos crear un ambiente agradable, en vez de discordias. En un entorno familiar cada quien sabe lo que quiere, pero tenemos que tener en cuenta que cada quien tiene derecho a tener su propio espacio y su punto de vista diferente, entonces busquemos llegar a ese punto de equilibrio y de razonamiento con plena consciencia.

Y para finalizar el fin de semana con broche de oro, Mercurio ya estará saliendo poquito a poco de su sombra para ponerse directo, y Quirón nuestro sanador herido, entrará retrógrado en Aries y ara un sextil con Venus en Geminis, esto no es malo, esto es una bendición del Universo si aprendemos a canalizar esta energía que es armoniosa, porque nos da la oportunidad de sanar aquello que dejamos pendiente, aquella heridita que no acabamos de sanar, tenemos la oportunidad de reiniciar, una nueva historia de dejar el pasado atrás, tiene que ver con Divorcios, rupturas que ocurrieron repentinamente durante o después de la cuarentena y ahora queremos hablar y llegar a un entendimiento mucho mas productivo y sincero, o bien divorcios que se reconcilian o divorcios o separación que ya tienen que cumplir su final y tienen que cerrar un ciclo, pero esta vez llegando al final en buenos términos, y comprendiendo. Por ejemplo: Alguna vieja herida que no termine de sanar, ahora me doy la oportunidad de valorar, y desde mi propia compasión me sano, y se trata de entender y ver las dos polaridades ¨como Geminis, valoro los dos puntos de vistas, tener en cuenta los sentimientos del otro o de las otras personas, no actuar desde el egoismo porque eso no es valor personal ni valor propio, el sano egoísmo es otra cosa. se trata de tener intercambios, conversaciones que te hacen ver realmente cual es la situación que hay en tu relacion en pareja, o con familiares, o algun amigo, socio, o compañeros de trabajo, te harás consciente de las historias que a veces nos creamos en la cabeza, de tu diálogo interno de eso que te dices, y en los momentos en que no te sentistes valorada en tu vida, qué te ha hecho caer en esas inseguridades?, y que puedes decidir trabajar esos viejos miedos, esos conflictos emocionales que arrastras de tu viejo yo, para que te abras a nuevas maneras de conectar, pero primero tenemos que aprender a conocernos y conocer esa otra parte del otro y entendernos. Con este resumen me despido de ustedes deseandoles un bendecido fin de semana.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch