.st0{fill:#FFFFFF;}

Clima Astral para el Mes de Septiembre 2020 

 agosto 29, 2020

By  MujerEsplendor

Este Mes de Septiembre del 2020 será un mes grande y audaz con una fuerte oferta de energía cósmica. Uno de los eventos principal del mes es Marte retrógrado, que comienza el día 9 y durará hasta noviembre. Luego Junto con Marte retrógrado, tendremos dos planetas principales: Júpiter y Saturno, que terminaran sus ciclos retrógrados y avanzan hacia un nuevo capítulo. Tanto Júpiter como Saturno han sido importantes en los eventos que el 2020 nos ha traído, es probable que el hecho de que sigan adelante nos revelan aún más historias, en estos próximos y ultimos 4 meses.

El trabajo que tendremos que hacer a partir de ahora en adelante, los cambios, La transformación, son difíciles , pero al final siempre vale la pena. Requiere algo de destrucción, Caos, Crisis, y algunos finales para que ocurra el renacimiento, pero de estas cenizas, resucitados, como el Ave Fenix. Aunque septiembre ofrece una fuerte energía transformadora, también ofrece protección cósmica.

El mes comienza con una emotiva, y sensible Luna Llena en Piscis el día 2 de Septiembre, que destaca las formas en que nuestras creencias dan forma a cómo tratamos a los demás y cómo nos tratan a cambio. Para algunos de nosotros, esta luna llena nos mostrará dónde necesitamos límites más saludables o ser más generosos. También El mismo dia 2, Venus se opone a Saturno, esta alineación también será desencadenada por la Luna Llena y destacarán donde nos sentimos retenidos, limitados o controlados por otra persona o evento en nuestras vidas. Podemos sentir que algo nos está presionando o que estamos siendo restringidos. Esta energía nos pide que asumamos la responsabilidad y la propiedad de nuestras acciones y que pongamos sanas soluciones. Estamos llamados a dar un paso adelante, para crear soluciones a largo plazo en lugar de solo soluciones a corto plazo.

El 5 de Septiembre Mercurio se mueve a Libra justo y objetivo, impulsando más las comunicaciones, las negociaciones y decisiones en las que todos se sientan valorados y escuchados. Justo al siguiente dia el 6 de Septiembre, Venus entra en Leo audaz y apasionado, lo que no solo nos anima a amar lo que es especial en nosotros, sino que también nos anima a imaginarnos cuánto mejor sería nuestro mundo si todos fueran tratados también de una manera especial.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch