.st0{fill:#FFFFFF;}

Clima Astral ultima semana de Agosto. 

 agosto 23, 2020

By  MujerEsplendor

Todos de una forma o de otra hemos estado sintiendo desde el fin de semana los efectos incómodos de la cuadratura Marte-Saturno que se perfecciona mañana Lunes 24.  Los síntomas de este aspecto van desde el desánimo hasta sentirnos abrumados e incluso el miedo cuando nos enfrentamos a obstáculos o resistencias, o tal vez nos detenemos demasiado en la gran brecha entre dónde estamos y dónde queremos estar, personal o globalmente.  Es posible que sintamos una falta de energía para realizar ciertas tareas, especialmente cuando consideramos cuánto trabajo hay por hacer.  Y, podemos sentirnos solos, como si tuviéramos que hacer todo por nosotros mismos .

 Este aspecto y durante esta semana se requiere mucha paciencia, perseverancia y fortaleza interna.  Marte representa el principio de acción, mientras que Saturno actúa como un contenedor o estructura que puede limitar el movimiento.  Si bien estos dos planetas están en cuadratura (actuando de manera opuesta entre sí), puede sentirse como "dos pasos adelante, un paso atrás" como que te cuesta trabajo avanzar, o incluso "un paso adelante, dos pasos atrás".

 Puede ser útil recordar que el trabajo de Saturno es fortalecerse, al igual que el entrenamiento con pesas de resistencia para desarrollar músculo.  Otro papel primordial que desempeña Saturno, cuando nos damos cuenta de que simplemente no tenemos la energía para hacerlo todo, es ayudarnos a refinar nuestros deseos y consolidar nuestros esfuerzos, de modo que cada acción tenga un propósito en lugar de una dispersión.

 Las demoras en satisfacer nuestras necesidades también nos da tiempo para redefinir lo que realmente queremos.  En este momento, nos beneficiamos al enfocarnos en la esencia de lo que deseamos, en lugar de en la forma que creemos poder satisfacer de forma inmediata nuestras necesidades.  Esto le da al Cosmos el margen de maniobra para hacer su magia en la creación de nuestra nueva realidad, sin obstáculos por una visión más limitada de lo que es posible.

El Lunes: Mercurio quincuncio Quirón, Marte cuadratura Saturno, sesquiquadratura de Mercurio/Eris, estos aspectos hacen que Las comunicaciones se vuelvan frustrantes y preocupantes.  Será difícil mantener la voz tranquila, los ánimos son cortos y los malentendidos ocurren fácilmente.  Los conflictos revelan una inseguridad subyacente y la necesidad de culpar a los demás.

 El Martes: Mercurio trígono Urano, Sol sesquicuadratura Júpiter, Venus frente a Júpiter, Mercurio sesquicuadratura Saturno, Mercurio sesquicuadrado Marte. estos aspectos nos muestran: Nuevas ideas y conocimientos, pero una tendencia a pasar por alto detalles importantes o sobreestimar nuestras habilidades.  Problemas en comunicaciones y planes de viaje.  La ansiedad y la preocupación pueden ser fuertes, así que recuerde respirar y concentrarse en cada paso .

 El miércoles: Mercurio trígono Pallas , esto nos da Conocimientos inspirados que conducen a soluciones prácticas.  Un buen día para acceder a la sabiduría del Divino Femenino.

El jueves: Venus trígono Neptuno nos deja saber que La compasión y el cariño son fuertes, el conocimiento de la unidad y la conexión, el deseo de ayudar a los necesitados.  Energía romántica y creativa.

 Viernes: Plutón cuadratura Juno, Sol opuesto a Ceres, Venus sesquicuadratura Ceres, Sol semicuadratura Venus: Las Relaciones y asociaciones bajo estrés.  Gente que se siente muy necesitada.  La Incertidumbre sobre cómo ayudar a otros sin caer en la conciencia de víctima o sin sacrificarse.  Ser arrastrado en muchas direcciones diferentes.

Ya para él  El sábado: Mercurio trígono Júpiter  da Un alivio de la tensión, un optimismo cauteloso, mejores comunicaciones y oportunidades para encontrar un encuentro de mentes.

 Ya para Finalizar el mes de Agosto El domingo: Venus frente a Plutón, Sol sesquicuadratura Plutón, Mercurio frente a Neptuno: La actitud defensiva y los resentimientos salen a la superficie, las personas son muy sensibles y es probable que quieran culpara otros. Cuidado, La crítica puede herir profundamente si no somos cautelosos.  Si dejamos de tener la necesidad de tener el control de la situación, podemos acceder mejor a nuestro conocimiento intuitivo de qué decir y cuándo, y también qué no decir.  La falta de una visión clara sobre los próximos pasos proporciona la motivación para ir hacia adentro.

Les deseo muchas bendiciones en esta semana que recién comienza y seguimos conectados y aprendiendo por las redes 😘💖✨🙏😊.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch