.st0{fill:#FFFFFF;}

Clima Astrológico de la semana del 23 al 29 de Nov/2020. 

 noviembre 23, 2020

By  MujerEsplendor

Esta semana comienza con el Sol ya en está en Sagitario, hizo su entrada el día 21 de este mes , y Venus también ha cambiado de signo para el signo de Escorpio, también hizo su entrada el día 21, mientras Mercurio ya avanza directo, por nuevos grados en Escorpio y Marte está en Aries, avanza por su sombra post/retrógrada, saliendo a su fase directa.

Con el Sol en Sagitario del 21 de noviembre al 21 de Diciembre, nuestro enfoque cambia de la necesidad de una conexión más íntima con una persona y con nosotros mismos, al deseo de llegar al mundo y conectarnos con algo más grande que nosotros. Mientras el Sol se mueve a través de este signo de fuego y mutable, podemos tomar medidas para aumentar nuestra comprensión y conciencia del mundo que nos rodea. Somos más capaces de reunir el valor para expandir nuestros horizontes y desarrollar nuevas formas de pensar. Podemos ganar más confianza y optimismo al enfocarnos en el “panorama general” a medida que nos alejamos de nuestro enfoque en los detalles de la existencia mundana. Aunque seamos propensos a exagerar nuestras expectativas, tenemos la oportunidad de nutrir nuestra fe, esperanza y visión bajo esta influencia astral.

Venus que también ha entrado en Escorpio del 21 de Noviembre al 15 de Diciembre nuestras relaciones profundamente apasionadas son el foco con Venus en Escorpio. El coqueteo y contactos superficiales no satisfacen ahora, ya que anhelamos más el contacto con el “cuerpo y alma” con alguien especial, un contacto que rompe los tabúes, que es extremo e intenso, que es inolvidable. Esta es una posición muy emocional para Venus. Es una energía apasionada, sensual e intensa. Nuestras relaciones son inmensamente importantes para nosotros, cuidado con algunos tipos de relaciones, los celos y la posesividad porque incluso podemos sentir que nos consumen. De hecho, ¡tendemos a querer ser consumidos por ellos! Nuestro impulso es la cercanía intensa, pero la fe ciega en nuestros socios es extremadamente difícil para nosotros ahora. Los temores de ser demasiado vulnerables o de ceder nuestro propio poder a otros son fuertes. Podemos estar mas desconfiados de lo habitual y la desconfianza en exceso también es mala, debe haber un equilibrio, mirar , analizar, ver mas alla de los detalles, y valorar mas, Escorpio es una energía de “todo o nada” y, como resultado, las relaciones tienden a ser una especie de montaña rusa. El desprecio por la mediocridad y la superficialidad puede obligarnos a crear crisis para sentirnos vivos y vitales.

Durante esta semana no hay aspectos fuertes para relacionarse, pero si desde hoy Lunes 23, puede haber algunas tendencias a proyectar nuestras fantasías, ya sean positivas o negativas, en los demás o en las relaciones. Esté atento al engaño y al autoengaño ahora. El miércoles, podemos sentirnos confusos o indecisos. No es un momento ideal para una expresión total de sentimientos. Jueves y viernes, podemos sentirnos divididos entre querer nuestra libertad e independencia y anhelar compañía. Los sentimientos o las revelaciones en nuestras relaciones nos pueden desviar del centro.

El Día 30 para finalizar el mes tendremos un Eclipse de Luna llena en Géminis entre los grados 8/9 de Géminis y Sagitario, 30 de noviembre de 2020 a las 4:30 a.m. hora del Este, a las 3:30 am hora del Centro , para obtener la hora de este eclipse puede ir a la pag web timeanddate.com y alli en el menu buscar eclipses en el calendario lunar y poner su ciudad y país, para ver el horario, para algunos países será en la madrugada para otros será al amanecer.

Este eclipse lunar nos da un impulso cósmico para realizar los cambios necesarios en nuestras vidas. Las áreas de vida activadas por el eclipse pueden experimentar giros dramáticos, después de lo cual el camino está despejado para seguir adelante. Tenga en cuenta que pase lo que pase en este momento no es nada realmente nuevo. Los problemas se han estado gestando dentro de nosotros y las emociones se han ido acumulando. Algo sale a la luz en el momento del Eclipse Lunar, y si nos ponemos en contacto con nuestras emociones, podemos tener una mejor idea de lo que debe cambiar o lo que debe desaparecer. Mas detalles sobre este eclipse , por signos, rituales para el eclipse, y mas informacion se las estaré compartiendo en estos proximos dias en un artículo aparte dedicado al eclipse, recuerden que el horoscopo extendido para cada signo solar o ascendente del 21 de este mas hasta final de mes, lo pueden escuchar en el Instagram, y mas sobre cada aspecto de la semana también se los estaré compartiendo en mis redes sociales, donde compartiremos de todo sobre esta semana, el eclipse, los consejos del tarot y mas, debajo les comparto los enlaces a las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/mujeresplendor/

Grupo de FAcebook: https://www.facebook.com/groups/652059475468049/about

Canal de Youtube: https://youtu.be/lbqvPi-_D5I

FAcebook FAn Page: https://www.facebook.com/mujeresplendor

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch