11/15/2016

Colores de Tendencia este Otoño/Invierno 2016/17.

Estos Son los colores que cada temporada saca la empresa Pantone, que esta dedicada a crear los colores que salen siempre de moda, con tonos frescos, en cada temporada.

Luego se dan a conocer a travez de las revistas, desfiles de moda, programas de television, y siempre traen una amplia variedad de colores.

Estos son los tonos que nos presenta pantone para esta temporada, y ya podemos disfrutar de ellos, tanto en prendas de vestir, como en accesorios, complementos, e incluso articulos de decoracion.

Son colores vivos, calidos y perfectamente combinables con otros tonos. suscribanse al canal para mas de los segmentos de Hablemos de Moda en Mujer Esplendor.

tendencias-color-invierno-2016-coolhunting-2 pantone03

Pueden seguirme por mis Redes Sociales en :

INSTAGRAM: @mujeresplendor

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MujerEsplendor/

SNAPCHAT: keniaperez14

GOOGLE+: Mujer Esplendor

email: keniaperez14@gmail.com

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: