.st0{fill:#FFFFFF;}

Como abrir, limpiar y equilibrar, nuestro Chacra Corona. 

 marzo 9, 2021

By  MujerEsplendor

El Chakra Corona su nombre en sánscrito: Sahaswara, que significa loto de mil pétalos.: Para la mayoría, la idea del chakra de la corona puede parecer fuera de su alcance, reservada solo para monjes o gurúes(maestro) sabios. Sin embargo, cada persona tiene el poder de conectarse con su yo superior poco a poco a través de la meditación y la curación. Es la fuente de iluminación y nuestra conexión con lo divino, con la práctica, la energía sutil del chakra de la corona se vuelve más fuerte, lo que permite una conexión más profunda con el reino de lo divino.

Su Ubicación: la corona de la cabeza

Color: violeta

El Elemento: energía cósmica

Los Signos de equilibrio: sentimientos de iluminación y una conexión espiritual con nuestro yo superior

Los Signos de desequilibrio: Cuando para la persona la felicidad depende de las condiciones externas, la depresión existencial, la estrechez de miras,( no ver mas allá , el punto de vista de la otra persona), la codicia, el materialismo, el egoísmo excesivo. El desequilibrio del chacra de la corona también puede manifestarse físicamente a través de dolores de cabeza frecuentes, migrañas, la fatiga y enfermedades o trastornos mentales.

Cómo abrir el chacra de la corona:

Primeramente quema incienso de salvia blanca (o White Sage) , incienso de Palo Santo, o de Mirra y usa los aceites esenciales de Lavanda, Incienso, Mirra, Cedro. A través de la aromaterapia, podemos despertar el chacra de la corona e inspirar la conexión con la energía divina. Conéctate con tu chacra de la corona utilizando estos aromas iluminadores . los inciensos para quemar colócalos en una vasija o plato adecuado para el incienso, antes de la meditación pásalo por lo alto de tu cabeza formando un circulo, en un difusor de aromaterapia coloca las gotas de los aceites esenciales, y una gotita del aceite de lavanda frótala en la palma de las manos e inhala profundo y exhala suavemente 3 veces, y lista o listo para cmenzar con la meditacion:

Repite afirmaciones positivas sobre la iluminación y la conexión espiritual.

Al repetir afirmaciones, establecemos intenciones que rompen los viejos hábitos y abren nuestras mentes a nuevos pensamientos y experiencias. Para abrir el chacra de la corona, reserve un tiempo cada día para repetir estas afirmaciones en voz alta, mentalmente o escribiéndolas. A continuación puede encontrar algunos ejemplos de afirmaciones para equilibrar el chacra de la corona:

Me siento conectado con mi yo superior.

Soy una extensión del universo.

Recibo la guía de mi yo superior.

Estoy completo con lo divino.

Practica posturas que estabilizan el chacra de la corona: Como por ejemplo: El yoga ayuda a conectar lo espiritual y lo físico del cuerpo a través de posturas, llamadas asanas. Conectarse con la respiración mientras sostiene asanas ayuda a liberar la tensión y abrir el chacra de la corona. Tales poses de meditación incluyen loto o medio loto, savasana y postura de árbol.

Vuelve a conectarte con tu yo más íntimo

La respiración consciente representa una forma de meditación para ayudar a calmar la mente y abrir el chacra de la corona. Cierra los ojos mientras estás sentado en posición vertical con las piernas cruzadas o acostado boca arriba en la postura de savasana. Concéntrese en la respiración mientras inhala y exhala. A medida que surgen los pensamientos, obsérvalos y déjelos pasar. Con el tiempo, experimentamos un sentido de espiritualidad que existe a medida que nos conectamos con nuestro ser divino.

Te deseo una equilibrada apertura del tu chacra corona, y seguire conectada con mas consejos para ustedes por mis redes sociales, por allí nos vemos. Les envió muchas vibras llenas de luz y amor .

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch