marzo 25

0 comments

Como conectar y actuar por mi deseo.

¿Estás conectado con lo que te hace sentir realmente bien? Me refiero al día a día. En cualquier momento, ¿puedes conectarte con el  sentimiento de lo que realmente deseas?

He aquí por qué te hago esta pregunta. La mayoría de las veces, muchas personas se sienten atrapadas en el hábito recurrente de concentrarse en lo que creen que «deberían» estar haciendo. Veo profesores emocionados de compartir una nueva forma de enseñar y solo obtienen una  inexpresiva en clase. Veo padres que tienen valores extremadamente buenos pero que no los viven ellos mismos. Veo a los empresarios, e incluso a emprendedores (incluyéndome a mí, porque también pasé por esta etapa) abrumarse con todas las etiquetas del deber ser que usan, solo para experimentar el estrés de construir un negocio, y realmente pierden el foco de lo que conecta con su propósito a través de su deseo, perdiendo la alegría con la que se pretendía llegar a la meta.

En resumen, si te concentras, si tienes que exigirte cada día, en lo que crees que «deberías» estar haciendo, entonces estás operando con algún tipo de presión. El «debería” también indica que hay algo exterior a ti que está ejecutando la experiencia. Si sientes la presión, y puedes sentir que es pesada … tal vez incluso un poco apretada , que te llega a provocar como la sensación de ansiedad, reflexiona al respecto porque esto no es bueno. Porque esto significa que estás creando a partir de pensamientos pesados, bajo presión, tal vez incluso ansioso, que mental y emocionalmente estás habitualmente más cerca del miedo, la duda, el sentimiento de angustia, y  desde la perspectiva de la física cuántica, como la energía se atrae, según operes emocionalmente tus día a día, tus proyectos, incluso tu trabajo de crecimiento personal, según la energía que expandas atraerás más eventos similares  y circunstancias que te generen presión, miedos, ansiedad, dudas.

Hoy en día cuando viene alguien a mi para ayudarlo a encaminar sus deseos, o en su trabajo de crecimiento personal y espiritual, y los escucho decir «debería», les hago una pausa en seco.

¡No deberías hacer nada!

Así es de simple.

¡No deberías hacer nada! y toma una pausa, para reflexionar, meditar al respecto.

En cambio, te sugiero que te conectes con lo que verdaderamente deseas.

Lo que quiero decir con esto es que te adentres en el sentimiento de lo que deseas. Si te encanta, te fascina, hace vibrar tu corazón, la nueva idea que tienes y quieres enseñarla, compartirla, entonces alinéate primero con la sensación que tienes de esa gran idea nueva. Siéntelo, como vibra en tu cuerpo, siente cualquier sensación , emoción de alegría, de felicidad, o de plenitud que te genere. ¿Lo sientes expansivo? ¿Te sientes con una energía positiva? ¿Sientes una cálida sensación de felicidad por dentro cuando piensas en tu deseo, y que a la vez te da paz, cuando te visualizas haciendo lo que verdaderamente quieres? Entonces actúa desde ese lugar de deseo.

Si sientes que tienes dificultades para mantenerte en tu plan, ya sea de pérdida de peso o para mejorar tu estado físico, vuelve a sentir el por qué quieres perder peso y estar en forma en primer lugar. Para aquellos de ustedes que solo se involucraron en X cosa, porque pensaron que «deberían», bueno, no es de extrañar que sea difícil. Lo que te sucede es que estás conectado a una resistencia que hace que tu esfuerzo sea diez veces más difícil!

Conéctate con el «por qué» estoy haciendo lo que estoy haciendo?. Así que adelante, cierra los ojos y experimenta la sensación de estar y actuar desde un estado mental inspirado, en lugar de hacerlo desde la mente culpable, angustiada o presionada.

Para todos los magníficos emprendedores, recuerden por qué están en el negocio que están, porque iniciaron X proyecto, y que sensaciones, emociones, les genera su rutina diaria,  para sí mismos en primer lugar: es creativo, puedo tener mi propia libertad, vivo en potencial, ser auténtico, tener el diseño sobre mi vida y más. Ahora que estás conectado de nuevo con el «por qué» eres un emprendedor, siéntelo en tu cuerpo. Siente lo bien que se siente al establecer tu agenda, centra tu atención en lo que verdaderamente quieres, y cómo deseas sentirte emocionalmente cada día.

Practicar entrar en el aspecto sentimental de lo que realmente deseo es clave para mantenerse encaminado.

Recuerda, no puedes preocuparte por tu manera de relajarte, y no puedes controlar tu camino hacia la libertad. Pero puedes SER mas  fácil contigo mismo, más flexible y crear tranquilidad, puedes amar y apreciar tu cuerpo tal y como es ahora si lo que deseas es adelgazar(por ejemplo), y puedes relajarte en tu camino hacia tus objetivos.

Aclara tus deseos. Práctica conectarte con los aspectos emocionales de esos deseos. y Entonces actúa.

Debajo les comparto El Podcast donde les doy unas preguntas de Meditación, de reflexión, para conectar aún más con lo que deseas realmente, con lo que si sientes que deberías estar haciendo, porque el camino ha de sentirse igual a la meta. Escucha el Podcast y practica también el ejercicio que en él te comparto. 

Bendiciones de Luz y amor para todos, y seguimos en contacto por mis redes Sociales, Feliz día a todos. El enlace al podcast aquí debajo: 


Tags

clases de astrologia gratis, clases de Coaching gratis, clases de PNL gratis, clima astrologico, coaching astrológico, Como actuar por mis deseos, Como Conectar con mis deseos, Comunidad astral, Comunidad de Esplendor, Comunidad de esplendor en familia, Conectan con tus deseos, Conectando con tus deseos, mujer Esplendor, Mujer holistica, mujeres de esplendor, Mujeres de Esplendor en familia, Podcas Mujer Esplendor, Podcast de crecimiento espiritual, PoDcast de crecimiento personal, Podcast mujeres de esplendor, Podcast para emprendedores


You may also like

La Luna Llena de Octubre 2022 en Aries e influencia para cada signo Ascendente, Sol o Luna.
Horóscopo del mes de Octubre 2022.
Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page