Cómo recibir un positivo Año Nuevo Autodescubriendonos


Emprender es una aventura como cualquier historia de nuestras vidas, hay altos y bajos, pero siempre trabaja por acercarte a la persona que quieres realmente ser, dar tus primeros pasos llenos de fe con certeza, escucharte. Autodescubrirte, mirar dentro de ti, Autoanalizarte sin importar hacia donde te lleve el viaje, teniendo completa seguridad que será para un bien mayor. En estos últimos días del año, despidiendo el 2018 tú eres quien decide con que te quedas y que dejas ir, porque ya no hace ningún bien para ti. Siempre la vida te da dos opciones : “ Actuar o Aceptar” , porque al final del día tu vida depende de ti. Aceptar lo que no te gusta, o Actuar por hacer algo al respecto.

Se sabe que hay un alto precio que pagar cuando se desea cambiar, emprender nuevas experiencias o avanzar al siguiente nivel, pero el alto precio a pagar puede ser aún mayor cuando decides quedarte o conservar lo que no te ayuda a evolucionar o te hace sentir pequeño. Siempre apostar por lo seguro también tiene sus propios riesgos. 

Despidamos este 2018 de una manera muy positiva. Agradeciendo, celebrando nuestros más mínimos logros, lo que hemos sido capaces de superar en este año que ya termina, reconciliarnos con nosotros mismos nos ayudará a crear conexiones más sanas con otros. Tienes que darte atención, reconocer y aceptar quien eres, de donde vienes, que es lo que quieres, con valentía, sin miedos, comunicárselo a los demás con actos, descubrir tu verdad y saber reconocer cuando estás actuando por la supuesta verdad de otros, o la impuesta por la sociedad. “ Si realmente lo que deseas o quieres es tu verdad o es una verdad impuesta por otros”?! Enfócate en trabajar tus bases, para que puedas identificar tus necesidades básicas, y como puedes trabajar para satisfacerlas. 

Honrar nuestros verdaderos deseos. Tienes todo lo que necesitas para transformar tu vida, aveces nos da miedo porque las personas que nos rodean tienen diferentes opiniones, esto hace que nos cueste atrevernos hacer auténticos, por miedo al que dirán. La mejor manera de empezar el próximo año 2019 es re-conectando con tu conciencia, y con toda aceptación consciente abrirte, atreverte a las nuevas experiencias. Autodescubrirte y permitirte sentir. Cuando te abres, te muestras auténtica, te conoces, conoces y honras lo que quieres, sabes cuanto vales, entonces tú poder personal, espiritual y tu actitud van más allá de estar reflejando carencias o querer sentirte físicamente perfecta. 

Declara y recibe un Feliz y bendecido Año Nuevo, en el que comenzaras el crecimiento que deseas con toda certeza y amor propio, abriéndote a nuevas experiencias que te ayudarán a crear una mejor versión de ti.

#feliz2019 #mujeresdeesplendor .

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: