Conflicto de opinion con tu pareja. Parte 1.

Si sientes que estás teniendo en Estos momentos una mala comunicación con tu pareja porque no te gusta su opinión o crees no estar de acuerdo con la opinión que te está dando; Céntrate en el diálogo que estás emitiendo o recibiendo. Cuando una relación está deteriorada o se está deteriorando existe también la inhabilidad el no poner atención o escuchar los mensajes de la otra parte. 


O que cuando hablamos ambos mensajes no sintonizan y se crea el #conflicto por ambas partes. Puede ocurrir también que no se expresen #sentimientos o peticiones por temor a las con­secuencias que pueden derivarse de una comunicación directa y honesta, porque hay miedo a la discriminacion en las palabras expresadas, o la conducta y mensajes positivos no están siendo reconocidos. 


También se puede caer en el papel del sumis@, que no es más que callarse y ejecutar la opinión y exigencias de la otra parte, y así evitar que ocurra el conflicto. La comunicación es el eslabón principal en las #relaciones de pareja asta en el ámbito social. Es determinante en la comunicación o negociación entre la pareja como se emite el mensaje, sin ser críticos ni emitir juicios. Expresar los sentimientos de manera clara y precisa , saber escuchar la otra parte y comunicar que están claros en resolver el conflicto, claros en tomar una solución en X tema , analizar la situación con la mejor conducta posible, sin críticas, ni juicios, ni de connotación negativa. Ambos poniendo de su parte para poder obtener la mejor solución posible. ( Este post tiene una segunda parte). . nos vemos en el proximo.

Besitos de miel para tod@s Mujeres de Esplendor.
.
#relacionesdeparejas #mujeresdeesplendor #energiadeldia #empoderandomujeres #terapiadeparejas #parejassanas #consejosaludable #sintacones #creciendocontigo

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: