Creando Metas, Disciplinas, mejorando habitos.

MujerEsplendor

Hola mis corazones, hoy me inspire ha escribirles este artículo porque se que quizas a much@s les pueda servir de ayuda, a mi en lo personal me motiva enfocarme en una Disciplina, el mejorar mis hábitos y formar mis Metas al estar motivandol@s también a ustedes, porque cuando uno actúa de manera Proactiva ayudando a enfocar a otros te enfocas tu también, en ti mismo, porque quieres demostrar la accion en tus Intenciones y de eso se trata este artículo: De ayudarnos mutuamente a mantener ese enfoque a crear nuestras Metas, con Disciplina, mejorando nuestros habitos.

Much@s tenemos Metas que queremos cumplir ( me incluyo). A lo largo de nuestra vida siempre tenemos o deseamos poder cumplir nuestras Metas, sueños, sin sabotear nuestras Intenciones ( que es lo que nos sucede la mayoría de las veces cuando no ponemos acción en la práctica de mejorar nuestros hábitos) . * Esto trata del poder de mantenerse enfocado* . 

Un día escuche una frase muy cierta y es que hay dos grandes dolores eternos en la vida: _ Uno es mantener la Disciplina que viene muchas veces acompañada de sacrificios y suele doler el lograrla y mantenerla, y el otro dolor es El Remordimiento* Pero… la Disciplina pesa onzas al lado del Remordimiento que llega a pesar Toneladas. *

Así que esta será solo la primera parte de muchas otras que tendra este artículo que hoy les comparto.

Les voy a empezar a dar algunos consejos los cuales he puesto en práctica para mi, que quizas much@s ya han escuchado y quizás otros no. Pero espero que poniéndole la mejor acción a nuestras Intenciones nos pueda ayudar a mantenernos enfocados en nuestras metas, objetivos, sueños.

Comienzo diciéndote que si quieres algo diferente para tu vida, pues comienza ha cambiar hoy, busca comenzar a crear esa diferencia hoy, Busca un cuaderno, libreta agenda lo que quieras que lleves siempre contigo, que lo puedas ver día a día, y escribe tus 5 primeras metas, las que crees que puedes lograr a corto plazo si no te saboteas tus intensiones.

Analizate, relájate, siéntate y Autocriticate, habla contigo mism@ y piensa cuales son esos malos hábitos que te llevan a sabotear tus intenciones, cuales son tus prácticas diarias que puedes cambiar y cuales son tus prioridades y tus metas que aún quieres luchar por conseguirlas, que es aquello que por tus malos hábitos no haz podido cumplir.

Comienza analizar y a reflexionar si tus prácticas diarias te llevan al lugar que quieres estar mañana, que quisieras cambiar, que quisieras lograr. ALÉJATE  DE LOS MALOS HABITOS. si eres consciente de eso, dile no. Cuales son esos hábitos que te llevan a sabotear tus intenciones??

Escribe un Plan en la noche antes de dormir, el plan o la Disciplina que quieres comenzar a crear, léelo varias veces antes de dormirte, piensa en eso positivo que recogerás, que recibirás si comienzas con ese plan que escribiste para comenzar al día siguiente. Digo que lo escribas y lo leas antes de dormir porque esto te ayudará a que lo vayas almacenando en la mente subconsciente, y a la mañana siguiente cuando te levantes lo tendrás presente, tendrás el cuaderno cerca de ti para revisar aquello que escribiste y lo tendrás como un recuerdo latente en la mente subconsciente diciéndote: _ Hoy lo hare…, _ Hoy empiezo…, _ Hoy lo hago. Y así sucesivamente iras escribiendo tus planes para el día siguiente en las noches y repasarás  lo que lograste, lo que hicistes.

Para esto te sugiero que te concentres en las actividades que te ofrezcan mejores resultados, prácticas que te acerquen a eso que quieres lograr, actividades que te lleven a la accion sobre esas intensiones que ya tienes en mente.

Lee artículos, libros, escucha audiolibros, cosas que te estimulen acerca de esas metas que quieres lograr, que estimulen tu sentido de la creatividad, que estimulen de manera Positiva tu día día.

Comenta tus metas, o aquello que quieres lograr solo con personas Proactivas, que te vayan a brindar comentarios positivos. Evita involucrarte demasiado con personas Tóxicas ” Alejalas” de una manera positiva.

De esta forma comenzarás a ir poniendo Accion en tus Intenciones y a comenzar a trabajar en el poder de mantenerte Enfocado*.

_Les deseo muchas bendiciones y pronto les compartire la segunda parte de este artículo, besitos…

 

 

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: