.st0{fill:#FFFFFF;}

Descubre tu número personal para este 2021. 

 diciembre 31, 2020

By  MujerEsplendor

Por medio de la Numerología, podemos obtener el número personal del año nos ayuda a conocer parte de la energía con la que vamos a resonar en este 2021. Cómo nos afectará, y el Arcano Mayor referente a ese número que hayamos sacado que nos aconseja para este nuevo año, que debemos tener presente y cómo encaminarnos. 

Para sacar el numero personal de año debes hacer la siguiente suma : 

Fecha del dia, mas el mes * de nacimiento, más el año que comienza, en este caso el 2021:

Dia + Mes + 2021 = ? Vamos a tener en cuenta que el 2021 es un número 5 *( debes sumar todas las cifras hasta que quede en un solo número)* al tener presente que el año es un número 5, puedes hacer la suma directa del día más el mes, más 5 (que es el número del año). 

El número como resultado final debe ser de una sola cifra del 1 al 9. *( en la numerología el 10 no existe, por lo tanto este se queda como 1)*. 

Veamos un ejemplo :  Dia: 15 , Mes: 10, Año: 2021:  

                                     15    +    10      +     5 (2021)  =  30 (3+0) = 3 (*nuestro año personal tendría la vibración del número 3*). 

A continuación vamos a ver los mensajes de cada número del 1 al 9, y el Arcano que corresponde, así una vez que hayan sacado su número personal para el año , pueden ver aquí la síntesis de su número y consejo del arcano correspondiente. 

Si sacaste un número 1:   EL número uno nos hable de Inicio en todos los sentidos, que estaré iniciando?¿Qué tengo que iniciar?  Un buen periodo para la persona iniciar nuevos proyectos, o emprendimientos, para aprender nuevas habilidades, para lograr autonomía, un tiempo para empoderarse, mostrar el propio liderazgo, como voy a liderar mi vida. 

Es una energía muy poderosa de movimientos, de cierre de un ciclo de 9 años, que se deja atrás para iniciar uno nuevo, se le da espacio a lo nuevo que llega, pueden haber, compras de casa, mudanzas, cambio de ciudad, de país, de casa, de empleo, cambio de auto. Una energía para iniciar, cosas nuevas, de moverse.

El Arcano Mayor es el 1 * El Mago. 

El mago nos aconseja para el próximo año que disponer de los recursos que tenemos para conseguir aquello que nos propongamos, es tiempo de ponerse en movimiento y de materializar aquello que tienes en la mente, de poner en práctica las nuevas ideas, tienes las capacidades necesarias para llevar a cabo lo que desees, tienes el poder dentro de ti. 

Si sacastes el número 2 :  La energía es más lenta, es una buena energía para la colaboración, para las asociaciones, buscar un colaborador, o colaborar con alguien, me asocio, es una energía más tranquila, buena para trabajar en grupos, o formar grupos, el pertenecer y colaborar con una comunidad, puede que se comience una nueva relación, o se fortalezca una relación, es una buena energía para allegar a convenios. Puede comenzar estudios espirituales, o integrar temas espirituales, también para parejas que inician proyectos juntos, emprendimientos de dos. donde hay que equilibrar la energía femenina y la masculina, donde uno se complementa con el otro. Donde aprendemos el uno del otro. 

El Arcano Mayor es La Sacerdotiza. 

Este Arcano te aconseja que es momento para consolidar, debes escuchar tu intuición, tu interior, tomar tiempo para el autoconocimiento, se debe tener un equilibrio de ambas energías la masculina y la femenina e integrarlas para poder progresar en lo que te propongas, poner el corazón, con amor en todo aquello que realices. 

Si sacastes el número 3: Es una energía de creatividad muy linda, son buenos momentos para crear, es una energía social, se dice que es un año de suerte con el número 3, es importante aprovechar las oportunidades que te presente la vida, será importante la comunicación, la autoexpresión, un buen tiempo para escribir , escribir un libro si desea, un año en el que se puede compartir con alegría. Con esta vibración bien canalizada, puede llegar una suerte de forma repentina, es bueno para obtener dinero por medio de un proyecto, o obtener dinero de una forma inesperada. También favorece los embarazos, es un numero bueno para un año fértil.  

El Arcano Mayor es: La Emperatriz . 

La emperatriz te dice que eres el creador de tu vida, es momento de poner en marcha nuevos proyectos de vida, es momento de pensar en aquello que te hace sentir feliz y satisfecha, es momento para disfrutar de la vida, de conectar con tu creatividad, y disfrutar cada momento, cada experiencia que este nuevo año te brindara y sepas aprovechar estas buenas energías. 

Si sacaste el numero 4: Es un año de trabajo, de trabajo duro, un año mas lento, donde la vibración de la energía de este número nos habla que es momento de trabajar para sembrar la semilla de las intenciones, para a final de ano o en el proximo ano recoger realmente la cosecha, los frutos. Es Tiempo para ahorrar, o invertir a mediano o largo plazo, es un momento de reconstruir, y poner los pies en la tierra, ver la realidad y ser responsable ante las situaciones que se presentan en la vida, es un tiempo para construir bases sólidas, nuevas estructuras o darle estructura, una nueva forma, a alguna situación de la vida, con la que se tenga que lidiar, o se esté lidiando. Practicar una conciencia plena. 

El Arcano Mayor es : El Emperador. 

 Este Arcano te aconseja que debes comenzar a poner orden, es un año para organizarse, y diciplinarse, pues será la buena manera para poder continuar avanzando, volverte tu propio líder, evitar querer tener todo bajo control, o imponer el control, sobre algo, o sobre las personas, o sobre  una situación. 

Si sacastes un número 5:  Esta vibración energética del número 5 toma fuerza doble en la vida de las personas que le toque el número 5 porque también resonará con la vibración del año que también es un número 5. Es un año de muchos cambios profundos, de libertad, de liberar de algo, puede ser un buen tiempo para dar un salto de fe, y arriesgarse hacer cosas diferentes, romper el molde, salir de la zona de confort, salirse de lo convencional, pueden haber nuevos romances, pero este tiempo no es bueno para relaciones estables duraderas, si bueno para conocer, relacionarse, es año para hacer mudanzas, si se presenta, trae este periodo muchos cambios, y puede haber un tiempo de inestabilidad, pero es para que cosas nuevas lleguen, un año para integrar cosas nuevas, para aprender nuevas filosofías de vida, un nuevo curso,  y ser más independientes. 

El Arcano Mayor es: El Sumo Sacerdote.

Este Arcano aconseja que si queremos mejorar, y avanzar en nuestra vida, a veces es necesario escuchar consejos de alguien mas, y no aferrarnos únicamente a las creencias nuestras, es bueno escuchar consejos que nos ayuden a crecer, un guia o alguien que no ayude a encaminar, puedes que tengas a alguien o que sigas a alguien como modelo de vida , que te ayude a orientarte, como referente, aportar la espiritualidad en las acciones, mantener una mente clara, y la certeza en ti mismo. 

Si sacaste el número 6 :  Será un año para la estabilidad, en que se hay que tomar responsabilidad, o se adquieren nuevas responsabilidades,  para la constancia, la autodisciplina, responsabilidad familiar, será un buen año para comprar casa, puede traerle a la persona un tiempo de armonía, de ternura, de estabilidad aunque se tenga que hacer algunos cambios, también es un tiempo para poner en práctica la comprensión y hacer un trabajo con respecto a las emociones o sentimientos. 

El Arcano Mayor es : Los Enamorados.

El Arcano los enamorados te aconseja que el amor es la base de todo, que se realice todo desde el amor, cuando actuamos con amor, con compasión esto nos ayudará a tomar las decisiones adecuada, a tener una mente en calma, hacer las cosas que nos salgan del corazón, y que se fomente el amor propio. 

Si sacaste el numero 7:  Este año está hablando sobre nuestra mente, sobre el diálogo interno, sobre lo que nos decimos, a nivel mental, y de las creencias. A nivel espiritual pueden ocurrir muchas cosas a nivel mental, es un tiempo donde se cuestiona la vida, donde se puede entrar en un periodo de ciris existencial, porque llega el momento donde nos cuestionamos nuestra propia existencia, que voy hacer, que tengo que hacer, y hacia dónde voy, y que quiero hacer para mi vida y por mi. Es un año, para aprender nuevas filosofías de vida, conocer sobre cosas diferentes, es un tiempo para estudiar, o hacer un curso con enseñanzas que guíe nuestra existencia, leer sobre creencias diferentes, expandir la conciencia, tener otra visión del mundo. Es un buen año para tomárselo con calma, para hacer introspección, empezar hábitos saludables, para hacer tiempo para conectar con uno mismo y conocerse mejor a uno mismo, cambiar lo que pensamos con respecto a las viejas creencias de la vida. Es un llamado aprender sobre la Espiritualidad, esta vibración hace un llamado a trabajar las emociones, nuestro mundo interior. Es un periodo donde la vida te pone a prueba a nivel mental. y donde hay que tomar responsabilidad antes la propia vida y comenzar a crear bases sólidas.  Con esta vibración hay que tener cuidado con la baja vibración o parte negativa, que es el quererse aislar demasiado, o relacionarse en exceso y ojo con quien se relaciona, con los grupos o amistades, evitar dejarse llevar por los impulsos y trabajar el Autocontrol. 

El Arcano Mayor es: El Carro.

Este Arcano aconseja que es hora de tomar las riendas de tu propia vida, porque tiene una misión que llevar a cabo, y a veces nuestra misión de vida es tan sencillas , tan simple, que se nos hace difícil entenderla, y la buscamos , nos la creamos más complicada de lo que es. Hay que luchar entre la razón y el corazón, conectar con tu yo interior, para conocer las respuestas de tu corazón no las de tu ego, para evitar ir de un lado para otro buscando el camino. 

Si sacaste el numero 8:  Esta vibración de 8 como año personal habla de nuestro poder interior, habla de un año en el que se puede llegar a obtener reconocimientos, ya sea una recompensa , por el talento, por las buenas habilidades, por el desempeño en el trabajo o estudios, puede ser un buen año para pedir un aumento de salario o que se reciba un aumento de salario, o también que se cambie a un puesto de trabajo donde obtendrá mejor reconocimiento y mejor salario, o un cambio de estudios o de profesión que pueda ser muy beneficioso, es un año para cambios o situaciones favorables que se pueda presentar, para generar ingresos, para trabajar en base al éxito personal y profesional. Donde la justicia de la vida es aplicada en la vida de la persona que saque este número 8.

El Arcano Mayor es : La justicia. 

El Arcano la justicia aconseja, que seamos claros y justos que mires  el entorno completo de la situación que tengas que afrontar y que seas claro en lo que es justo y lo que, ser coherente con nuestros pensamientos, y acciones, esto te aportará tranquilidad mental, ser coherente en lo que puedes hacer y lo que, y acatar las consecuencias de las decisiones que tomes, analizar las cosas, ver los detalles y lograr el equilibrio interior, esto te llevará a generar la abundancia. 

Si sacaste el numero 9: Es un año de cierre de un ciclo, un año en el que se vivirá o se trabajara una transformación, hay que dejar atrás cosas, situaciones, dejar ir personas, es un año para trabajar las dependencias, los apegos, los resentimientos, hay que eliminar resentimientos. Durante este año para las personas con una vibración para el 2021 con el número 9 no se recomienda iniciar nada. Porque en esta vibración se destruyen cosas para construir, para transformar, para renovar, no es un buen año para hacer inversiones, o iniciar negocios, ni para casarse, hayq ue trabajr en aquello que cumplira un ciclo de fin en nuestra vida, para poder pasar al siguiente nivel a final de año o año próximo, hay que dejar lo viejo , el viejo cascarón para que la nueva etapa entre, es un buen momentos para terapias de todo tipo, las que la persona necesite segun la situacion que tenga. 

El Arcano Mayor es: El Ermitaño  

El Ermitaño te aconseja que es tiempo de que hayas aprendido de las experiencias pasadas, es momento de buscar la luz, pero la luz interior, dentro de ti mismo, se necesita, perseverancia, paciencia, y resistencia, es momento de aprender los aprendizajes de la vida,  para poder pasar al siguiente nivel. 

Les deseo un bendecido año lleno de mucha salud, amor, paz y certeza para todos, gracias por todo este camino recorrido juntos, y por los próximos que vendrán creciendo juntos, acompañándonos mientras nos vamos creando durante este camino llamado vida. besos.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch