.st0{fill:#FFFFFF;}

Equinoccio, Marzo 2021 

 marzo 20, 2021

By  MujerEsplendor

Hola a toda mi comunidad esplendorosa!!!, Hoy 20 de Marzo el Sol entra al primer Signo del Zodiaco Aries, el comienzo de un nuevo Año Astrológico, un nuevo ciclo Solar. El Equinoccio viene del latín para ‘noche igual’ y hoy el Sol cruzo directamente sobre el ecuador de la Tierra. Este momento es el que se conoce como el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (Equinoccio de otoño en el hemisferio sur); y las horas diurnas y nocturnas son casi iguales en todo el mundo.

El advenimiento de la primavera promueve un punto en común: Este momento de celebración tiene la frecuencia de deshacerse de la pesada introspección del invierno para promover una mayor fertilidad a través del nacimiento de nuevas ideas y nuevas intenciones. Este es el nacimiento de todas las nuevas frecuencias con las que te has comprometido en durante la larga estación invernal. Al traer a la luz lo que estás listo para liberar y al activar la nueva conciencia superior interior, estás EQUILIBRANDO tu energía de maneras que traen ARMONÍA a todos.

Estas nuevas intenciones se traducen en una acción inspirada que equivale a la evolución del alma y la energía de ascensión. A medida que evolucionas, también lo hace la nuestro planeta Tierra. Somos co-creadores en este proceso. El equilibrio dentro de ti es Equilibrio para todos y promueve la curación del mundo. Nuestras intenciones para nosotros mismos son acciones que unifican toda la vibración de la tierra en un ambiente de paz que está evolucionando todas las cosas simultáneamente en Como es arriba, es abajo.

Te regalo este E-book en PDF, escrito con amor para ustedes donde les comparto las energías disponibles con la apertura de este nuevo año astral, con la entrada del Sol en Aries, en el les cuento sobre las predicciones generales, el horóscopo de esta apertura energética para cada signo Sol o Ascendente, ideas de rituales, un ritual con mucho amor y luz para que lo realicen en un plazo de 21 días que será la frecuencia de energía mas alta de este equinoccio, y un mantra para meditación u oración, el cual pueden tenerlo presente cada vez que deseen, espero lo disfruten no olviden descargar este e-book gratis de regalo, debajo te comparto el enlace para descargarlo y les deseo una nueva temporada bendecida.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch