Intenciones de Luna nueva 26 de Diciembre 2019 en Capricornio.

Estamos terminando una década en la que hemos estado viviendo un proceso de transformación personal y colectivo, donde hoy se está viviendo con pensamientos, sentimientos de mucha frustración, miedos, inseguridades, mucha baja autoestima, falta de poder personal, muchas personas no saben la realidad que quieren vivir, quieren encontrarle un sentido a sus vidas, y poder conectar con su propósito.

Este 26 de Diciembre 2019 es el último eclipse de sol anular de la década en el signo de Capricornio y cada eclipse de sol termina con una luna nueva, esta fase de luna nueva se dará en el mismo signo del eclipse. En cada fase de Luna nueva tenemos la oportunidad de abrirnos a un ciclo emocional que trabajar por 6 meses donde el mismo dia que entra la fase lunar nueva escribimos, creamos, y sellamos nuestras intenciones, las que trabajaremos en los próximos 6 meses.

Cada luna nueva en cada mes no brinda la energía propicia para trabajar en los temas emocionales que se ven reflejados en ese momento de nuestra vida, y esta luna nueva en el signo de Capricornio y para mas luego de haber terminado un eclipse nos toca esos botones emocionales, que nos duelen o nos pesan, los eclipses no traen los cambios si o si, y si estamos trabajando o canalizando bien la energía disponible podremos sobrellevar estos cambios, pero si nos resistimos a no trabajar en ver, aceptar y sanar, de todas maneras el eclipse nos traerá el cambio, pero con dolor, sufrimiento, y mas frustraciones o arrepentimientos, y a veces los cambios duelen, porque requieren sacrificios, no vienen en color rosa.

Vamos a ver la energía que recibiremos de esta luna nueva, que nos invita a enfrentar, los miedos, enfrentar nuestras inseguridades, ver con claridad y aceptar de dónde nos vienen esas inseguridades, este nuevo ciclo nos habla que cada uno tenemos que crear una nueva realidad en nuestra vida, pero la realidad que cada quien verdaderamente quiere para su vida, es importantísimo a la hora de hacer las intenciones ser muy honesto con nosotros mismos, sin caer en la culpabilidad o el sentimiento de sentirse víctimas, preguntate: Que de mi vida tengo que dejar atrás, que ya se venció?, Con que no puedo seguir cargando, que tengo que soltar y dejar ir?, Que ya no da para mas? Porque ese reinicio de algo nuevo que queremos manifestar tiene que ser sin esa carga emocional que nos afecta en nuestro camino por la vida.

Esto abre un nuevo ciclo de 6 meses donde hay que reconstruir y las metas que se pongan tienen que ser con certeza, pueden ir poco a poco de corto, mediano y largo plazo. Las intenciones de luna nueva sin eclipse pueden hacerse comenzando 8 horas antes de que comienza la fase, durante la fase en un transcurso de 24 horas. Pero como este dia la luna nueva será luego de un eclipse, lo mejor es esperar a que termine el eclipse, para comenzar a realizar, escribir sus intenciones, si quieren mientras está pasando el eclipse pueden hacer una meditación de conciencia plena, una oracion, o meditar para ustedes, por eso que quieren dejar atrás, lo que quieren trascender para recomenzar una nueva etapa. Aquí debajo les comparto un enlace con un PDF que es una hoja guia de las Intenciones a trabajar esta luna nueva en Capricornio, la pueden bajar Gratis para que puedan realizar y sellar sus Intenciones. Feliz Luna Nueva. ( al terminar el eclipse, la hora en que se perfecciona la fase luna nueva es a partir de las 7:37 pm hora centro en Los Estados Unidos, pueden obtener esta hora de referencia para que vean según la diferencia horaria en el país donde vivan, para quienes están en países diferentes, y a partir de esa hora dentro de un rango de 24 horas pueden crear su lista de intenciones).

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below