01/18/2017

El ayudante de las hormonas , asi le llaman a este jugo o batido que es ideal para ayudar a regular las hormonas femeninas y masculinas.

Aqui les comparto los ingredientes :

1/4 de Remolacha pequeña cruda.

10 Uvas rojas sin semillas

2 pequeñas Flores de brocoli

10 Frambuesas

1 cucharada de bayas de goji

1/1 Aguacate pequeño ( picado en pedasitos sin la piel o cascara)

1 cucharadita pequeña de aceite de oliva virgen.

10 onzas de Agua de Coco

Luego  batirlo en una Nutribullet, batidora, o extraedera de jugos. y listo de aqui podra usar asta dos raciones para compartir y disfrute este exquisito y saludable jugo que le ayudara a regular sus hormonas.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: