04/20/2018

Jugo verde de hoy

Hola mis corazones por aquí saludándolos a todos y dejándoles este delicioso jugo verde que me estoy tomando, quiero compartirles los ingredientes que necesite para este exquisito, saludable, nutritivo, sirve como diurético, antioxidante, para regular nuestro PH interno.

Pues por acá les dejo los Ingredientes:

- Una Naranja pelada completa cortada en trozos pequeños.
- medio limon
- 2 Celery completos
- 3 hojas de Cala
- una taza de hojas de espinaca
- 1/2 medio pepino o cucumber.
- medio trocito de Ginger
- Lo colocamos todo en nuestra juguera y si no tienen extractora de jugos, juguera, puedes usar una licuadora o Nutribullet. Batimos bien todo le puedes agregar unos cubitos de hielo, y listo para tomar, puede ser en el desayuno, como snack(merienda), a la hora de la cena si es antes de las 7:30pm .

Espero disfruten de este nutritivo y saludable jugo, sirve como diurético, les va a portar energía, les ayudará a regular el Ph y ayudará a su sistema inmune, besitos de miel para todos, salud .

Processed with VSCO with av4 preset

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: