octubre 7

0 comments

La Luna Llena de Octubre 2022 en Aries e influencia para cada signo Ascendente, Sol o Luna.

La luna llena de Octubre de 2022 llena el cielo y parece decir «sánate del pasado para que puedas estar preparado para el futuro».

Teniendo lugar el 9 de octubre de 2022, esta Luna Llena está en contacto con el asteroide Quirón, conocido como ‘el sanador herido’ en astrología. Significa que podemos sentirnos más sensibles en este momento, como si nuestros miedos más profundos o inseguridades subyacentes pudieran sentirse particularmente crudos, rebosantes a flore de piel o incluso expuestos públicamente. Pero afortunadamente, en ese momento exacto, el Sol estará estrechamente haciendo contacto con Venus, lo que ofrece un contrapeso amable y compasivo a esta intensa lunación.

La atención se centrará en sanar nuestras relaciones con otras personas y con nuestros propios cuerpos, corazones y mentes. Debido a que las lunas llenas a menudo se tratan de liberación, de terminar ciclos emocionales, apegos, de soltar, esto indica que podemos dejar de lado la vergüenza de afirmar nuestras necesidades. Es una invitación a examinar y trabajar viejos patrones de pensamiento, creencias auto limitantes o comportamientos repetitivos, podemos ver cómo nos han ayudado a sobrellevar la situación, pero también podrían estar frenándonos. Y a medida que honremos nuestras necesidades, podemos comenzar a dejar ir a las personas o dinámicas que no nos sirven, pero haciéndolo con gratitud, paz y compasión en lugar de enojo o resentimiento.

La Luna Llena de Octubre de 2022 es una invitación a ser más amables con nosotros mismos y con los demás, ya que todos estamos librando batallas internas de las que los demás a menudo no saben nada.

Es un llamado a recalibrar, realinear, creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad para sanar del pasado, estar preparados para el futuro y tener la certeza que vamos a estar bien.

Veamos de manera general como afectará la luna llena en Aries de octubre de 2022 según tu signo zodiacal:

ARIES SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien ser tú mism@. Eres un signo conocido por tu coraje. ¿Y sabes lo que es verdaderamente valiente? Enfrentar el miedo de ser malinterpretado, burlado o rechazado, y aún así salir y hacer lo que te hace feliz. Esta Luna Llena, en tu primera casa del yo, deja ir cualquier inclinación a arreglarte o cambiarte. En su lugar, acéptate a ti mism@, muéstrate como eres, se autentic@. Estés donde estés y por muy lejos que estés de donde pensabas que estarías, u otras personas piensan que «deberías» estar. Porque cuando las circunstancias parecen nuevas en el exterior: tu apariencia ha cambiado, cambiaste de carrera, tus amigos son diferentes, el estado de tu relación ha cambiado, pero sigues siendo tú y eso es lo bastante bueno. Ve con los deseos de tu corazón, acepta las nuevas dinámicas en relaciones, pero siempre muéstrate como eres.

TAURO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien cometer un error Y cuando lo hagas, puedes mostrarte algo de compasión por dónde estabas cuando cometiste ese error y quién eras cuando lo hiciste. A veces no siempre estamos a la altura de nuestros propios ideales o expectativas. Pero aprendemos y crecemos a partir de esos momentos. Es un recordatorio de que, como todos los demás, eres humano. Olvídate de la necesidad de que todo parezca perfecto y, en su lugar, adopta cierto tipo de desorden. Con esta Luna Llena en tu duodécima casa del subconsciente, estás siendo invitado a volverte hacia adentro y disfrutar de ser perfectamente imperfecto. porque somos imperfectos, y no todo en la vida puede ser perfecto, mostrarte vulnerable, aceptarlo, y aceptar la imperfección es parte de nuestra flexibilidad en el camino por la vida. Estás exactamente donde se supone que debes estar. Confía en eso, todo esta bien y ten la certeza que todo obra para bien.

GEMINIS SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien cambiar tu enfoque. Toma el uso de las redes sociales, por ejemplo. Es probable que no solo te hayas cansado de él, sino que también te hayas preocupado. Lo que comenzó como una herramienta divertida para conectarse con amigos y familiares ahora puede generar sentimientos de frustración, resentimiento o ansiedad. Como la Luna Llena de octubre de 2022 está en su undécima casa de redes, Se te aconseja que dejes de lado tu necesidad de estar informado, o muy apegado a un tema en especifico en las redes sociales que te pueda generar ansiedad o frustración, quizás vinculado a un proyecto, o a un grupo de amigos, o amig@ en particular, o sientas que no recibes el apoyo que esperabas, particularmente si ha afectado tu estado de ánimo o tu perspectiva. Sigue siendo real incluso si no está documentado en una plataforma social; de hecho, puedes ser más real porque no lo está. Tómate un descanso si te sientes llamado a ello, relájate en los momentos que lo necesites, practica ejercicios de respiración.

CANCER SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Te sientes con el síndrome del impostor? Esa sensación de que en realidad no estás calificado para tu papel, y que en cualquier momento te descubrirán. Todos nos cuestionamos a nosotros mismos, pero cuando se convierte en duda, puede llegar a impedirte buscar oportunidades. ¡Los que están justo en frente de ti! Tu trabajo durante esta Luna Llena en tu décima casa de carrera es acallar a tu crítico interno o externo. Deja de lado la necesidad de compararte con otras personas o con algún modelo idealizado de perfección que no existe. Todos tenemos defectos: ser perfecto no es el precio que pagas para sobresalir en tu profesión, o trabajo que realices. De hecho, tu defecto percibido es probablemente tu mayor fortaleza. Cree en ti, porque tu puedes.

LEO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien cambiar de opinión, sin demasiadas justificaciones. No eres tímid@ a la hora de expresar tu opinión o dar a conocer tus creencias. Pero, ¿Qué sucede cuando te identificas con un punto de vista y ahora te encuentras a la deriva? ¿O incluso menos apasionado por ese tema? ¿Es más importante salvar las apariencias que ser auténtic@ en el lugar donde te encuentras ahora? Aprender, crecer e irnos creando durante el camino por nuestra vida es lo que estamos aquí para hacer. Es lo que hace que el camino sea interesante. También es, cómo puedes predicar con el ejemplo. Con esta Luna Llena en tu novena casa de filosofía y espiritualidad, suelta la necesidad de rugir de tu león interior. En cambio, se lo suficientemente audaz y valiente para no solo cambiar, sino también reconocer dónde puede haber estado equivocad@ .

VIRGO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien ser vulnerable, porque no somos rocas. Esta Luna Llena inicialmente podría ser intensa para ti, ya que podría despertar viejas heridas, secretos guardados durante mucho tiempo y tal vez una tendencia a usar el control o el perfeccionismo como escudo contra el dolor o una herida emocional. Con la Luna Llena de octubre de 2022 en tu octava casa de los secretos, lo psicológico, y los miedos, los recursos compartidos, la transformación, etc., tu llamado es encontrar una salida segura en la que puedas comenzar a dejarlos ir. Tal vez sea confiar en un amigo, compañero, consejero o en un diario de confianza. El peso ha sido pesado de llevar, y se te invitan a confiar en que el apoyo está esperando del otro lado, alguien o algo que puede ayudarte a soportar esta carga o ayudarte a dejarla por completo. Ten certeza.

LIBRA SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien querer tener una relación. Pero recuerda que las relaciones nunca son perfectas. Ver un meme de astrología en las redes sociales que se trata una vez más de tu amor por el amor puede ser ciertamente aburrido, pero ¿Qué pasa si dejas de lado la necesidad de demostrar que eso es incorrecto? ¿Qué pasaría si llegaras a permitirte querer lo que la mayoría de las personas en este planeta anhelan: una pareja? ¿Alguien con quien estar a tu lado, con quien reírse de sus bromas, con quien hacer recuerdos, con quien construir una vida? ¿Qué tiene eso de malo? Con la luna llena de octubre de 2022 en tu séptima casa de asociación, acepta quién eres y lo que quieres realmente de una relacion. Y si eso es amor, entonces trata de eso. Siéntete orgullosamente, de desear lo que desea, ábrete a una nueva dinámica, en relaciones.

ESCORPIO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien pedir ayuda o delegar, cuando es necesario. No tienes que hacerlo todo sol@, incluso si la experiencia previa te ha programado para activar tus mecanismos de defensa y decidir que es mejor valerse por sí mismo. Esta Luna Llena en tu sexta casa de la salud y los hábitos te está invitando a soltar las riendas. Este es el momento perfecto para descargar algunas de tus responsabilidades y delegar tareas a compañeros de trabajo, familiares, etc. Esto es lo que podría sorprenderte: Mostrarte que son más capaces de lo que piensas. No tienes que trabajar duro para demostrarle a nadie, ten eso presente, incluido ti mism@, que puedes volar sol@. Todos saben eso. ¿Pero puedes asociarte? Canaliza positivamente la energía de esta luna llena, suelta, deja ir, los apegos, quizá algún comportamiento posesivo, o algún exceso de celo, sana, conversa y exprésate desde el amor y la compasión.

SAGITARIO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien que te gusten las cosas que te gustan. La gente dice que eres un signo amante de la diversión como si fuera algo malo. ¿Por qué está mal esperar más de la vida? ¿Querer vivirlo al máximo? Con esta Luna Llena en tu quinta casa del placer, deja ir cualquier vergüenza o culpa por cómo pasas tu tiempo libre. Gran parte de nuestros días se estructuran en torno a lo contrario: Deber, obligaciones, responsabilidades. ¿Por qué no permitirse la diversión y la frivolidad cuando se te da la oportunidad? No importa lo divertido que parezca para ti. Ya se trate de una lectura, escritura, dibujo, salir a comer, disfrutar de una Reunión con socios, etc. Lo importante es que estés participando activamente en tu vida, socializa, y desde el respeto y la compasión sana, no te reprima a la hora de comunicar lo que sientes, pero hazlo desde el amor.

CAPRICORNIO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien relajarse, debes en cuando, cuando lo crees necesario. Trabajas tan duro, todo el tiempo. Tal vez sea hora de dejar de lado la necesidad de estar siempre activo o la obsesión de trabajo = agobio mental, de estar siempre trabajando y disponible para los demás. Con esta Luna Llena en tu cuarta casa del hogar, recuerda que esta es tu zona más privada. La parte de ti que no todos pueden ver. Significa que conocerte es un privilegio. Date tu valor, tu tiempo, tu energía, tu compromiso: Todos tienen valor. Por lo tanto, cuida tu activo más preciado: a ti mism@. Olvídate un poco de la necesidad de estar siempre ahí para todos los demás para que puedas presentarte ante quien más le importa: A ti, también cuida y aprecia tu hogar y núcleo de familia, relajarte para dedicarles tiempo, y así aliviar tu estrés no es malo, ni perderás por ello.

ACUARIO SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien superar una amistad. A veces la gente cambia y otras no. ¿Qué estás dispuest@ a aceptar? ¿Te sientes respetad@ por la otra persona? ¿Y respetas sus creencias? ¿Te gusta pasar tiempo con ellos? Responder a estas preguntas requiere una evaluación honesta de tus necesidades y de lo que esta Luna Llena en tu tercera casa de comunicación te pide. Puede que no se trate de esperar que los demás cambien quiénes son o cómo pueden hacer frente (o no), puede ser aceptar tus límites. Y comprender en qué está dispuest@ a participar, o no. Decidas lo que decidas, hazlo con paz y compasión por dónde están ellos y por dónde estás tú. Se clar@ contigo mism@ y actúa desde el amor y la aceptación.

PISCIS SOL, ASCENDENTE O LUNA:

Está bien querer cosas agradables. ¿Pero sabes por qué las quieres? Esta Luna Llena en tu segunda casa de recursos quiere que dejes de lado cualquier culpa que asocies con las posesiones y en cambio, comprendas a lo que se te está impulsando. Se trata de necesidades versus deseos y saber que ambos tienen un espacio para cumplirse. La mayoría de nosotros crecemos con la experiencia de que nos digan “no” cuando deseábamos tanto algo. Pero, ¿Eso ha creado una respuesta de exceso de gasto en tu vida adulta? o, en cambio, ¿te niegas incluso los placeres simples porque no satisface una necesidad inmediata? Se trata de reequilibrar tu relación con el dinero y el deseo + tener en cuenta también desde el amor, la compasión , los deseos de tu pareja, o quien comparte tus recursos, dejar ir los miedos, sácalos, canalízalos, sánalos, convérsalos y trabaja en una nueva dinámica, para generar abundancia en vez de apegos o sentimientos de carencias.

La luna llena es un momento de autorreflexión y sanación. Llena tu corazón de amor por ti mism@ y deja ir cualquier negatividad. Bendiciones para todos.


Tags

aries luna llena de octubre, astologia gratis, clima astologico luna llena en aries octubre 2022, clima astral luna llena en aries de octubre 2022, Horoscopo gratis, horoscopo luna llena en aries, horoscopo luna llena octubre 2022, horoscopo publico, horoscopos luna llena octubre 2022, horoscopos octubre 2022, luna lena en aries octubre 2022 horoscopos, luna llena de octubre 2022, luna llena en aries, Luna llena en aries octubre 2022


You may also like

Horóscopo del mes de Octubre 2022.
Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page