No siempre la vida nos da las cosas más dulces, también nos da cosas insípidas, ácidas o amargas, difíciles de digerir o aceptar , pero también nos da la opción de tomar ciertos momentos, o no, aveces tenemos la opción de querer sufrir o ser libres.

Hay etapas en las que no tenemos muchas opciones y no queda de otra que fluir en el proceso, pero toda etapa, es debido a consecuencias de acciones o decisiones elegidas en el pasado, cada etapa es para aprender, crecer , reflexionar, y darnos la opción de ir cambiando , evolucionando en el proceso, no involuciones, sigue adelante sonríe , fluye, y agradece, sobre todo agradece, cada paso que aprendes que conoces, se trata de caminar sonriendo quitando espinas, endulzando el mal sabor, agradeciendo las enseñanzas, pero aprendiendo para no volver a repetir el mismo camino, y así poder recibir las nuevas bendiciones, cree en ti, en tu fe, porque eres poderos@. “La vida es bella , sonríe y agradece “

Photos tomadas en el Serenity Park, de la comunidad de Westlake in Katy TX , saludando al mundo, mis corazones bendiciones . Outfit del  día sweater y leggings de H&M store, http://m.hm.com/us

cartera crossbody de https://www.kennethcole.com/

https://influencer.co/112/5a24cd61

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: