La vida es bella, sonríe y agradece!

MujerEsplendor

No siempre la vida nos da las cosas más dulces, también nos da cosas insípidas, ácidas o amargas, difíciles de digerir o aceptar , pero también nos da la opción de tomar ciertos momentos, o no, aveces tenemos la opción de querer sufrir o ser libres.

Hay etapas en las que no tenemos muchas opciones y no queda de otra que fluir en el proceso, pero toda etapa, es debido a consecuencias de acciones o decisiones elegidas en el pasado, cada etapa es para aprender, crecer , reflexionar, y darnos la opción de ir cambiando , evolucionando en el proceso, no involuciones, sigue adelante sonríe , fluye, y agradece, sobre todo agradece, cada paso que aprendes que conoces, se trata de caminar sonriendo quitando espinas, endulzando el mal sabor, agradeciendo las enseñanzas, pero aprendiendo para no volver a repetir el mismo camino, y así poder recibir las nuevas bendiciones, cree en ti, en tu fe, porque eres poderos@. “La vida es bella , sonríe y agradece “

Photos tomadas en el Serenity Park, de la comunidad de Westlake in Katy TX , saludando al mundo, mis corazones bendiciones . Outfit del  día sweater y leggings de H&M store, http://m.hm.com/us

cartera crossbody de https://www.kennethcole.com/

https://influencer.co/112/5a24cd61

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: