.st0{fill:#FFFFFF;}

La vida es bella, sonríe y agradece! 

 diciembre 3, 2017

By  MujerEsplendor

No siempre la vida nos da las cosas más dulces, también nos da cosas insípidas, ácidas o amargas, difíciles de digerir o aceptar , pero también nos da la opción de tomar ciertos momentos, o no, aveces tenemos la opción de querer sufrir o ser libres.

Hay etapas en las que no tenemos muchas opciones y no queda de otra que fluir en el proceso, pero toda etapa, es debido a consecuencias de acciones o decisiones elegidas en el pasado, cada etapa es para aprender, crecer , reflexionar, y darnos la opción de ir cambiando , evolucionando en el proceso, no involuciones, sigue adelante sonríe , fluye, y agradece, sobre todo agradece, cada paso que aprendes que conoces, se trata de caminar sonriendo quitando espinas, endulzando el mal sabor, agradeciendo las enseñanzas, pero aprendiendo para no volver a repetir el mismo camino, y así poder recibir las nuevas bendiciones, cree en ti, en tu fe, porque eres poderos@. “La vida es bella , sonríe y agradece “

Photos tomadas en el Serenity Park, de la comunidad de Westlake in Katy TX , saludando al mundo, mis corazones bendiciones . Outfit del  día sweater y leggings de H&M store, http://m.hm.com/us

cartera crossbody de https://www.kennethcole.com/

https://influencer.co/112/5a24cd61

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch