02/08/2017

En este Otro Licuado vamos a utilizar la Pera, ya que esta fruta es baja en calorias, y tiene un alto contenido en fibras, tambien contiene Vitamina A, C, acido folico, la podemos utilizar en nuestros licuados verdes como este que les mostrare a continuacion. la Pera tambien nos ayuda a sentirnos llenos por mas tiempo, ayuda a sanar nuestro cuerpo mas rapidamente y le brinda apoyo adicional a nuestra piel, al cabello y uñas.

Es bueno tambien a este licuado añadirle una punta de una cucharadira pequeña de canela porque esto nos va ayudar a regular los niveles de azucar en la sangre, y ayuda a reducir el colesterol, ayudando a enviar un impulso dulce y saludable a nuestro metabolismo, Asi que aqui les comparto este exquisito liquado de Espinaca y Pera.

Los Ingredientes son:

1- taza de Espinacas
1- Pera completa ( pelada)
1/2 platano de fruta o banano dulce
1- Taza de leche de Almendras
1 cucharadita pequeña de canela en polvo.

Listo para batir o liquar en una Nutribullet o licuadora y a disfrutar de este saludable batido o licuado, yummy yummy 🙂

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: