12/12/2014

Looks que querras Copiar …

Todas las tendencias en ‘eyeliner’ para la próxima temporada

Una mirada enmarcada con delineador se impone como una de las grandes tendencias para la próxima temporada. ¿Quieres saber cómo llevarla y con qué hacerla? Fichamos para ti los mejores looks y las herramientas más sencillas que te permitirán imitar los looks de pasarela sin ser una experta.

Dolce & Gabbana

Un delineado clásico y que amplía la mirada es la apuesta para el otoño de Dolce & Gabbana. Para conseguir el look, anota el truco de Pat McGrath, la maquilladora artífice: primero, traza la línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, partiendo del centro del ojo y terminando en el extremo. A continuación, dibuja una línea en el párpado superior con ‘eyeliner’ líquido, por encima del lápiz.

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: