.st0{fill:#FFFFFF;}

Luna llena en Aries 1ro de Octubre, 2020. 

 septiembre 29, 2020

By  MujerEsplendor

Esta luna llena de Aries es un Eco , la manifestación de la luna nueva que se dio en Aries el 24 de Marzo, Esta energía nos mostraba: 

El aspecto de una Luna Nueva en su nacimiento. En marzo 19 se dio el Equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur como suele ocurrir con la entrada del sol en Aries, como signo cardinal, de inicios.  Esta energía nos hablaba de un nuevo comienzo, un nuevo proceso que íbamos a comenzar a vivir. y como Aries es el signo del Yo soy, Tiene que ver en Cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes, como nos mostramos al mundo, a veces incluso estrecho de miras. en ese entonces puede que nos faltase objetividad y perspectiva.

Esta luna nueva se dio en conjunción al Sol ambos hicieron sextil a Saturno Donde se nos pedía  equilibrar nuestras necesidades personales con nuestro deber para con los demás. ser más reflexivos y comenzar a crear nuevas oportunidades para construir un nuevo lugar en la sociedad.

Pero también hacia una conjunción a QUIRÓN en Aries. y en cuadratura a los nodos que en este entonces los Nodos lunares ya se encontraban pasando su última temporada en Cáncer y Capricornio, Entonces fíjense aquí es cuando toma fuerza la Cuarentena por diferentes países, entonces fue como un revolcón que nos dieron, cuando comenzastes quizás el año pensando una cosa y aquí se te vira todo al revez, y te dicen ya las cosas no va hacer como piensas, y te mandan a regresar a tu hogar, a encontrarnos a nosotros mismos, encerrados en nuestros hogares, atravesando un nuevo proceso, una nueva situación que no esperabamos y reflexionando sobre una serie de otros nuevos procesos, por los que antes no habíamos pasado, estar 40 días y en muchos lugares ha sido más de 40 días , sin salir de casa solo ha lo necesario, donde tuvimos que lidiar con la convivencia en parejas, familiares, y hasta solos. Y no nos quedó de otra que reflexionar cómo comenzar a crear esas nuevas oportunidades, donde se nos pedía que si nos protegemos, nos limitabamos a salir , pues cuidamos de los otros ( luna , sol saturno en capric) donde se nos pedía más comprensión y compasión por nosotros y para los demás, de ahí se puso la famosa frase, yo me cuido , "yo te cuido, quédate en casa".

Esta luna nueva en conjunción con quirón nos pidió ser personas solidarias y empáticas. cuidar de nuestros seres queridos, que desgraciadamente, muchos perdieron y están perdiendo a sus seres queridos debido a este duro proceso que hemos tenido que transitar con el virus. Hemos tenido que conectar nuevamente con nuestros sentimientos, de valorar a nuestros seres queridos, de valorar, esos momentos que para muchos, al final se dieron cuenta que la cuarentena les vino bien porque tuvieron el tiempo de hacer introspección sobre que realmente quieren para su vida, y cómo la estaban llevando.

DE LA LUNA NUEVA POR ARIES, COMO INICIO, Y LO QUE HEMOS VISTO Y VIVIDO EN EL TRANSCURSO DE ESTOS 6 MESES Y MEDIO, VIENE AHORA EL PRIMERO DE OCTUBRE LA LUNA LLENA EN ESTE SIGNO,  EN EL GRADO 9 EL CIERRE DE UN CICLO.

Los contrastes de aspectos e influencia de energía de esta Luna llena en Aries  son los siguientes: La luna queda en Oposición al Sol en Libra, Mercurio ya entrado en Escorpio, Júpiter directo en Capric, Saturno en capric ya saliendo directo, Venus en los Últimos grados de Leo, Marte retrógrado en Aries, en conjunción con lilith. Pero... hay unos aspectos similares a la luna nueva pasada en Aries que ocurren en esta luna llena, y es la conjunción con Quiron y Venus trígono a Marte, con la diferencia que ahora hace este trígono a un Marte retrógrado y Venus se encuentra en Leo.

Esta lunación nos recuerda también que debemos considerar cómo nos estamos honrando a nosotros mismos en el contexto de nuestras relaciones cercanas. Pueden ocurrir nuevas revelaciones , particularmente en las áreas de nuestro cuerpo físico, despertar nuestras habilidades de liderazgo, nuestra capacidad para iniciar y comenzar cosas nuevas y nuestras alianzas cercanas. Recuerda que Marte planeta regente de Aries está en su signo y ahora retrógrado, sabemos que  Nuestras revelaciones son importantes, pero es posible que debamos esperar antes de ponerlas en práctica. Entonces el resumen es que esta luna conjunción a quirón ambos opuestos al sol en libra : nos deja ver, o nos obliga a hacernos conscientes de ver el desequilibrio entre nuestro ego y nuestras emociones, la empatía y aprender a manejar ambas energías, femenina y  masculina, la empatía , Reconozco y acepto mis limitaciones internas, mi vulnerabilidad, mi ego, y dejó de depender del otro, de la otra persona, emocionalmente.

Descuidar cualquiera de los extremos del eje Aries-Libra puede ser  contraproducente para nosotros. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre las dos energías, y esto es lo que esta Luna Llena nos invita a hacer.Se siente la energía de Mercurio oposicion Urano,  Donde comenzamos a ver que Es hora de expresarnos y dejar que las cosas salgan de nuestros rígido sistema de pensamientos. 

Tengamos en cuenta que el Sol estará también en  oposición a Quirón. donde podemos tener la voluntad de estar dispuestos a sanar, a comunicarnos desde lo más profundo, deseo de aprender y crecer a través de las experiencias, pero puede verse obstaculizado por la falta de confianza o el miedo a ser diferentes. Es posible que no estemos de acuerdo con los demás, y también es probable que no tengamos fe en nuestras propias decisiones. También podríamos estar tan preocupados por mantener felices a los demás y que tengamos miedo de hacer valer nuestros propios deseos. entonces aqui se nos pide poner sanos limites .

Para esta lunación se sentirá la influencia de Venus trígono a Marte, que trata de  favorecer la atracción sexual, las actividades románticas y la fertilidad. Este pudiera ser uno de los mejores momentos para mejorar una relación y pudiera ser un buen  momento para comenzar una nueva relación, en igualdad de condiciones. es también darte cuenta de tus talentos, como la chispa última que se enciende y zas, te das cuenta de cuáles son esos deseos que te  despiertan el brillo, que dices claro es eso lo que quiero hacer!!, y puede que te deslumbres, pero también dije en base a las relaciones pudiera ser, ….. porque Este trígono no es el único aspecto de Venus a Marte. Venus en Leo también está haciendo un quincuncio a Saturno y es como un  sentimiento de que quizás no seamos capaces de expresar nuestros afectos, o de que nuestros afectos no sean bien recibidos, puede socavarnos en nuestras relaciones. y sacar nuestro Miedo al rechazo, distanciamiento emocional y puede que nos sintamos un poco con  hipersensibilidad.

 Lo que deseamos manifestar, desarrollar, cumplir, lograr, sea en pareja, solos, en grupo, lo que sea tiene que tener bases sólidas, tiene que tener nuevas estructuras, para el 2021 el camino será diferente, entonces tengo que tener compromiso de eso que deseo transformar, en mi, en mi vida, e ir creando las bases, por etapas, en el artículo del equinoccio tienen dos rituales, uno para el hemisferio sur, otro para el hemisferio norte, que pueden hacer durante esta luna llena.

Seguimos conectados por la redes sociales compartiendoles mas, y les deseo una bendecida luna llena con mucha luz y amor.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch