.st0{fill:#FFFFFF;}

Luna llena en Cancer 

 enero 16, 2022

By  MujerEsplendor

Esta lunación se da en el grado 27, 50′ del signo de Cancer, en el tercer decanato, lunes 17 de Enero, 2022, con los siguientes aspectos:

Luna oposición al Sol y a Plutón, Sol conjunción Plutón en Capricornio, Lilith cuadratura Neptuno y se encuentra una estrella fija haciendo conjunc a la luna , de la cual les cuento en este articulo.

La semana comienza movida, iluminada, llena de cambios y tensiones, para las próximas dos semanas. Esta Luna llena en cáncer esta relacionada con la comprensión de nuestros impulsos emocionales y sentimientos profundamente enterrados. Podemos ver salir celos obsesivos, la manipulación emocional, el control, la intimidación, las luchas de poder, un mayor empoderamiento con una mayor conciencia.

Para evitar caer en estas luchas de poder, en la confusión o manipulación, es clave actuar positivamente, y no dejarse llevar o querer montar dramas en las relaciones. Esta lunación se encuentra en el grado 27 de cancer haciendo conjunción a la estrella fija Prociyon( Alpha Canis Minoris). también haciendo oposición a Plutón lo cual puede dar paso a una energía bastante negativa si no actuamos con plena conciencia y nos dejamos llevar por esta influencia que da una energía violenta, agresiva, de ira, donde se actúa por intereses ocultos, dando lugar a peleas entre familiares, parejas, amigos, o lugar de trabajo y compañeros de trabajos.

Se puede sacar a La luz el carácter testarudo, querer imponer la fuerza, querer actuar apresuradamente, actuar sin pensar o de forma violenta, y una confrontación puede terminar en un desastre.

Los aspectos involucrados en esta lunación son positivos o negativos dependiendo del nivel de conciencia y responsabilidad de cada quien. Si actuamos negativamente entonces caeríamos en confrontaciones sin sentido en discusiones que pueden llegar a escalar a la agresividad, la ira, querer imponer o querer tener el control, actuando en una lucha de poder constante, o querer ser manipulador o dejarse manipular, con sentimientos de culpa y esto esta relacionado con el hogar, las familias, las relaciones, lugar de trabajo.

Es el deseo o los proyectos, contra lo que verdaderamente me nutre, mi hogar, familia o pareja, son los puntos donde se producen mas tensión interna o presiones externas que conducen al conflicto y crisis hasta agotar nuestras energías; Arrastrándonos a sentimientos que nos causan falta de armonía.

Pluton junto al Sol frente a esta luna llena intensifica nuestras emociones y nuestros impulsos emocionales, debemos una vez mas, evitar actuar con manipulación, evitar el abuso psicológico, la intimidación, los conflictos externos. Para poder recibir y actuar esta influencia positivamente, debemos sentirnos cómodos en el momento y con quien hablemos, buscar una persona allegada de confianza con quien podamos exponer nuestras emociones reprimidas, nuestros poderosos deseos y aclararnos con un buen discernimiento, buscar el dialogo positivo para encontrar un punto medio.

Si sientes que necesitas la ayuda de un terapeuta o psicólogo búscala, pídela, utilizar la fuerza de voluntad de manera constructiva, positiva, para alcanzar el éxito hacia nuestros objetivos, evitando caer en la imprudencia. Actuar con una mayor conciencia e Inteligencia emocional, utilizar nuestra intuición para comprender nuestros poderosos sentimientos y reacciones. Seamos coherentes con nuestras acciones, conectar con nuestro valor personal pero no impositivamente, pregúntarnos que es lo realmente vibra con nuestros deseos, que realmente queremos.

Les deseo una bendecida Luna llena y comienzo de semana, Les envió buenas vibras para todos.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch