Luna nueva en Acuario 24/01/2020.

Hola a todos, por aca les queria compartir las Influencias de energía que nos brindara esta Luna nueva en el signo de Acuario y las intenciones que podremos trabajar con este nuevo ciclo.

Comienzo contandoles que hay muchos otros aspectos planetarios involucrados en el momento de esta fase lunar, y estás influencia nos deja saber que tenemos que dejar atrás las viejas estructuras , todo lo que nos limita, el derribo de viejas creencias, para construir esas creencias que valen la pena y sentir plenitud. Estas energías nos hablan de trabajar el desapego para visualizar lo que deseamos desde más arriba, para tomar conciencia de lo que nuestra alma necesita, para ser auténticos, para manifestar el deseo genuino, una energía de liberación, esta luna  también está haciendo una cuadratura a urano, y nos habla que hay deseos de revelar.

Esta luna nueva anticipa la energía de un salto cuántico de conciencia, cuando Saturno entre en el signo de Acuario, y la energía de Urano en Tauro influye en esto, los límites en acuario hablan  de otros tipos de límites, no tan estrictos, nuevos paradigmas, y vamos a ver que todo este nuevo proceso de liberación que a muchos les cuesta, sino lo trabajan y enfrentan, sufrirán este proceso si se quedan rígidos, es también momento de valorar al otro, valorar nuestras propias diferencias y valores personales.

Marte en sagitario hará sextil ( aspecto armónico) con Mercurio esto nos va a ayudar a tomar decisión para hacer el trabajo en pro de nuestra evolución, a tomar acción por lo que decidamos con la energía de mercurio. para tomar accion sobre nuestras ideas, nuevas o de innovacion. 

El Sol en Acuario hará cuadratura a Urano en Tauro , es una de las cuadraturas que nos brinda energia de evolucion, que va a provocar los cambios de conciencia durante los proximos 6 meses, la luna también hará una cuadratura con Urano y esto va a influir en trabajar por ciertos desapegos emocional, no quiere decir que actuemos con el desapego desde la indiferencia o apatia porque estaremos cayendo en la energia baja, negativa, Urano con estas Cuadraturas se trata de majejar una vinculacion mucho mas consciente de lo  que nos pueda afectar emocionalmente, con un sentido evolutivo. Vamos a evitar lo que nos condiciona. las viejas creencias que han venido limitando nuestra liberacion. 

Martes cuadratura con Venus en Piscis, cuidado con las discordias en relaciones y asociaciones. Venus en Piscis esta en conjunción con Neptuno está energía nos habla del sacrificarnos por una causa, esta Venus quiere inspirarse, y nos invita a ser mas empaticos y compasivos, aprender a desarrollar el amor incondicinal, con nosotros y para nuestro entorno, valor la vida de una forma más original y mostrarnos con sentimientos genuinos, siendo auténticos, sin miedos a los desafíos. Aquí debajo les comparto 4 PDF para que puedan trabajar la energía de este nuevo ciclo lunar, con las Intenciones a trabajar en las diferentes áreas de nuestra vida donde influyen estas energías, donde pueden hacer un trabajo de introspección, de reflexión con 8 preguntas de coaching que les ayudaran a descubrir realmente las intenciones que desean sellar, a quizás despertar algún área tapada que no dejaban ver, trabajen en estas preguntas respondiéndolas, tomándose el tiempo que necesiten para que puedan sellar , y ponerse en plan de trabajar esas metas o cambios que desean, o quizás emociones que necesitan terminar de sanar, también tienen en uno de los PDF con diferentes áreas para manifiestan allí cómo desean proyectarse o cómo se ven en 6 meses más, y la guía de las fases lunares con sus respectivos procesos guías de manifestación, para que vean cómo van avanzando. ( Debajo les comparto los 4 enlaces que verán) Les deseo un Bendecido Fin de semana , enviándoles las mejores vibras .

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below