febrero 22

0 comments

Luna nueva en Piscis. Feb/23/2020.

Los sueños, el inconsciente colectivo, la magia, la divinidad, la percepción sensorial extra y la comunicación, casi todo lo que no podemos ver, tocar y entender es el reino de Piscis.

La Luna Nueva en Piscis el 23 de Febrero es una de esas oportunidades.

Esta Luna Nueva en Piscis está en conjunción con Mercurio retrógrado, el sextil Urano en Tauro y el sextil Marte en Capricornio.

Marte es el planeta de la acción. Marte sextil a la Luna Nueva lo empujará, puede tomar algunas decisiones que no parecen lógicas, pero que eventualmente lo liberarán.

Urano es la octava más alta de Mercurio. Si Mercurio es la «mente inferior» o cómo los humanos damos sentido al mundo, Urano es la sabiduría divina, la conciencia que todo lo sabe. En la Luna Nueva en Piscis, puedes evitar utilizar tu mente «humana» y obtener acceso directo a la conexión con el universo, despertando nuestra conciencia superior.

Sin embargo, no olvidemos que la Luna Nueva en Piscis está en conjunción con Mercurio retrógrado. Este no es el tránsito más emocionante del mundo.

Por un lado, querrás comenzar algo nuevo, porque las Lunas Nuevas vienen con nuevos comienzos, pero Mercurio está retrógrado, así que no está en su mejor forma, sin mencionar que Mercurio también está en detrimento en Piscis. Pueden sentirse confundidos y tirado en diferentes direcciones.

Las cosas no son lo que parecen, es por eso que debes tomarte tu tiempo e investigar.
Debido a que estamos en la temporada de Piscis, esta «investigación» no tiene que ser convencional.
Meditar. Busca señales. Pregunta a tus guías espirituales.

Hay muchas oportunidades en la confusión. Al no saber exactamente qué hacer. Cuando no tienes una agenda clara, te preguntas más allá de lo que se ve a simple vista. Y descubres nuevos caminos, nuevos lugares y nuevas posibilidades. La magia está en todas partes, solo tienes que abrir los ojos un poco más.

El símbolo Sabian de la Luna Nueva en Piscis es «Un bazar de la iglesia», lo que sugiere que los símbolos de la iglesia como «Dios», «fe» y «redención» siempre están presentes incluso en las actividades humanas más materiales.

Y la Luna Nueva en Piscis es un maravilloso recordatorio de eso. Para llevar a cabo las intenciones de esta Luna nueva en Piscis, los temas para trabajar en estas Intenciones, aquí debajo te comparto 3 PDF gratis para que puedas descargar y trabajar cada semana, los primeros 28 días, hasta por los próximos 6 meses y los temas que debes tener en cuenta.

Justo debajo los te brindo los 3 PDF . Bendecida Luna nueva en Piscis.


Tags

astro kabbalah, astrologia kabalistica, astrologia psicologica, astrologia terapeutica, energia de la semana, Intenciones de la luna nueva en Piscis, Luna Nueva, luna nueva en piscis, Luna nueva en Piscis 23 de febrero 2020, mes Piscis, mia astral, mia astral luna nueva en piscis


You may also like

La Luna Llena de Octubre 2022 en Aries e influencia para cada signo Ascendente, Sol o Luna.
Horóscopo del mes de Octubre 2022.
Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page