enero 25

0 comments

Marte en Capricornio 2022

Marte, el planeta de la acción, la determinación, el impulso, también la agresión y la energía  sexual, deja su lugar en el signo de Sagitario y hizo entrada el 24 de Enero en el signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 6 de Marzo.

 Por suerte para nosotros,  la energía de Marte es exaltada en este signo, lo que significa que su energía fluye muy vivaz en Capricornio. 

Vamos a ver que Sagitario y Capricornio son dos signos muy diferentes, lo que significa que la forma en que abordamos las reglas de Marte (que serían nuestros impulsos, nuestras ambiciones, nuestros instintos, el deseo de determinación) ahora cambia drásticamente. «La energía cambia de fuego y libertad en Sagitario a un modo de hacer cosas importantes en el signo de Capricornio», entonces podemos decir que durante las próximas seis semanas. ¡Estáran pasando cosas!

Este es el momento perfecto para que actuemos por todas y cada una de las tareas que hayamos dejado atrás durante el tiempo que Marte estuvo en Sagitario, (como solemos decir: “El pasado quedó atrás” hay que enfocarse en lo que viene, para sumergirnos en cualquier cosa que estemos comenzando en este nuevo ciclo de seis semanas.  «Marte en Capricornio nos da como un enfoque tipo rayo láser que nos permite abordar todas esas cosas que podemos haber estado postergando», y también nos brinda una energía meticulosa con los detalles, así que es bueno usar este tiempo para limpiar cualquier plan o proceso».

Si estás en una relación, este es un momento ideal para hacer una planificación futura y trazar objetivos, no solo para ti, sino también para los dos». «Si estás soltera o soltero, usa este tránsito para hacerte cargo, tomar acción y dirigir el rumbo de tu vida hacia un buen puerto.  Nuevamente, este es un tránsito que hace que las cosas sucedan. Si eres una persona que se siente infeliz en  su vida amorosa, aquí es cuando encontrarás la fuerza para hacer un cambio.

Teniendo a Marte en el signo de capricornio esto significa que «la energía fluirá sin problemas y solo habrá luces verdes en el camino». En  los días del 3 al 5 de febrero será más armonioso, gracias a que Marte tiene un contacto positivo con Júpiter Y este puede ser un buen momento para comenzar un nuevo negocio o expandir el actual, inscribirte en un programa educativo o iniciar un proyecto Cómo voluntario o de caridad porque La energía de Júpiter está en Piscis, el signo de la empatía, el desinterés y la compasión”.

Otra fecha importante que tener en cuenta es el 3 de marzo, cuando Marte, Venus y Plutón estén en conjunción en Capricornio. Esta es una combinación de energía increíblemente dinámica, «Este trío hará que una combinación energética impulse nuestras aspiraciones a niveles que aún tenemos que experimentar. Si deseabas algo que antes parecía imposible, ahora no hay nada que te impida conseguirlo», Así que Arriésgate, di sí a todo y deja ir tus miedos: Durante este tránsito es ideal para salirnos de la zona de confort, pero recuerda mantener los pies en el suelo, actuar con plena conciencia, con buen discernimiento, ya que Plutón tiende a hacer que las cosas sean intensas.

Como cualquier tránsito, con las energías siempre hay una positiva y una negativa,  y con este tránsito también hay un lado sombrío de Marte en Capricornio, así que prepárate para posibles aspectos negativos relacionados con el materialismo, El ego mal utilizado, La lucha de poder o el concepto de hacer lo que sea necesario para lograr el éxito. Marte en Capricornio es energía deliberada y persistente. Consideramos el futuro y las consecuencias antes de tomar medidas durante este ciclo. Nuestra energía es confiable y fiel, pero podemos ser bastante fríos si estamos frustrados.

El lado oscuro de Marte en Capricornio es la rigidez y también puede gravitar hacia ser un adicto al trabajo, por lo que será importante tomarse un tiempo para relajarse y oler las flores»,  Así que es importante este Recordatorio: «No eres tu trabajo y mereces tomar tus días  para descansar». Unas horas, unos minutos al día, esto nos ayuda a tener una mejor salud mental. Si bien a Marte en Capricornio le gusta hacer cosas, no podemos estar dándolo todo el 100% del tiempo. Programa En tu agenda o en tu calendario un día para un paseo, salir a caminar, salir a conversar con unos amigos o amigas, compartir con quien hace tiempo no compartes, quizás una llamada por teléfono que te haga distraer, que te haga desahogarte, un libro que te pueda relajar, un día en el spa, tu manicure o pedicure,  ver una película, un masaje,  Quizás sí tienes hijos salir a pasear con ellos o dedicarles un tiempo, distraerse junto a ellos, si hace tiempo no lo haces.

Durante las próximas seis semanas, adopte tu determinación y capacidad para tachar las cosas de tu lista de tareas pendientes. Te esperan muchas cosas buenas, todo lo que necesitas es dar el primer paso. El transito de Marte en Capricornio es el mejor momento para mantenerse más dedicado en hacer tareas y ganar nombre, fama y reputación. Los nativos deben tratar de involucrarse en acciones que les proporcionen una rica experiencia. Este tiempo es el mejor momento para comprar una propiedad y obtener beneficios de ella y también es un momento adecuado para establecer metas en la vida, hacer un esfuerzo para mantenerse en la cima o para comenzar a construir el camino que nos llevara a la cima o al logro de nuestros objetivos. Asumir la responsabilidad durante los eventos y funciones que suceden en la familia que puedan traer satisfacción y felicidad.

Les deseo un bendecido transito y que lo puedan aprovechar positivamente este Marte en Capricornio.


Tags

astrologia gratis, clases de astrologia gratis, Clima Astrologico Febrero 2022, coaching astrologico, Hroroscopos Febrero 2022, Marte en Capricornio, Marte en Capricornio 2022, Mia astral Marte en Capricornio, mujer Esplendor


You may also like

La Luna Llena de Octubre 2022 en Aries e influencia para cada signo Ascendente, Sol o Luna.
Horóscopo del mes de Octubre 2022.
Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page