.st0{fill:#FFFFFF;}

Mercurio en Escorpio del 27 de Sept. al 27 de Octubre 2020. 

 octubre 3, 2020

By  MujerEsplendor

Hola a todos mis bellos lectores de las energías astrales. En este artículo les contaré sobre el tránsito de Mercurio por Escorpión, su retrogradacion, más su tránsito nuevamente de entrada y salida en Libra, y personas nacidas con Mercurio en Escorpio , más los que nacieron con Mercurio en Escorpio retrógrado.

Mercurio hizo su entrada al signo de Escorpión el 27 de Septiembre, es la búsqueda de la verdad en todo lo que está oculto y encubierto. Tendemos a sondear, observar y enfocar nuestros pensamientos bajo esta influencia. Buscamos motivaciones, cuanto más enterradas mejor, satisface una necesidad intelectual ahora.

Nuestros pensamientos son más profundos. Puede dar una mente activa, ingeniosa, perceptiva ingeniosa, decidida, positiva e inventiva, capaz de una gran concentración mental. Escorpio es extremadamente agudo, profundo y analítico. El pensamiento tiende a ser unidireccional, concentrado e incluso obsesivo. Puede actuar directamente y al grano, así que tengamos cuidado de no llegar hacer insensible u ofensivos.

Nuestra capacidad intuitiva es más fuerte en Escorpio y es capaz de comprender profundamente la naturaleza real de las personas y los eventos. Ocasionalmente, la mente puede estar dominada por fuertes deseos emocionales que pueden anular su pensamiento. Disfrutas del misterio y de descubrir la cruda verdad en todas las situaciones.

Mercurio en Escorpio es un gran lugar para descubrir esas verdades y ver a través de cualquier mentira o comportamiento superficial. Sentiremos la necesidad de descubrir secreto ocultos u oscuros. Sin embargo, en el movimiento retrógrado puede ser más fácil bajar un poco por la madriguera del conejo y empezar a creer cosas que pueden no ser del todo ciertas.

Mercurio se estaciona retrógrado entre el 13, 14 de Octubre en el grado 11 ° de Escorpio, y luego se estaciona para entrar en su fase directa el directa entre el 2, 3 de Noviembre en el grado 25 ° de Libra.

La retrogradación de Mercurio nos indica lo siguiente:
Mercurio repite dos aspectos muy difíciles durante esta retrogradación , haciendo tres cuadraturas a Saturno en Capricornio desde Libra y tres oposiciones a Urano en Tauro desde Escorpio. Las cuadraturas y las oposiciones son aspectos estresantes, y la repetición aumentará significativamente la presión que se siente durante este periodo de retrogradación. Será importante desestresarse, concentrarse en el cuidado personal y pedir ayuda cuando la necesite, buscar ayuda en gestión y apoyo emocional .

Si prestas mucha atención ahora, y durante el periodo de Mercurio retrogrado, podrías estar al tanto de lo que vendrá y de como vanzaras para cuando mercurio empiece a dirigirse directo en Noviembre. Como suele decirse, " Con una palabra a los sabios es suficiente". Dado que Mercurio hace las dos últimos cuadraturas con Saturno mientras este retro. (el 1 de noviembre en movimiento retrógrado y el 6 de noviembre en movimiento directo), esto aumentará bastante la presión. Afortunadamente, para cuando se ponga estacionario, esto ocurrira en los límites de Venus y como benéfica, Venus ofrece algo de misericordia a través de sus seres queridos, amigos o contactos sociales. Además, dado que Júpiter rige el tercer decanato de Libra, es posible que podamos asegurarnos de tener más margen de maniobra y descansar de la lucha de este tránsito. Juntos, estos pueden ayudar a suavizar un poco el golpe, pero en última instancia, aún tendremos que aceptar al menos una parte de las demandas de Saturno de trabajo duro, retrasos , restricciones y ajustar nuestros límites, estructuras y planes a largo plazo en consecuencia.

PERSONAS NACIDAS CON MERCURIO EN ESCORPIO: Tienen una mente inquisitiva. Parece que se dan cuenta de todo, especialmente de lo que no se dice. Lo que ofrecen tiene profundidad. Pueden dar vueltas a algo antes de ofrecer una perspectiva. Son detectives naturales y kriptonita para aquellos que esconden secretos. No puedes mentirles y salirte con la tuya. Mercury Scorpios no necesariamente te hará saber que lo saben, pero en un punto estratégico, te dejarán desenmascarar. Emocionalmente inteligentes
Como escorpio es un signo de agua, leen las emociones y son los primeros en detectar las noticias organizadas. Saben cuando alguien intenta manipularlos a través de la emoción. Descubrir conspiraciones les entusiasma y los lleva a los temas más oscuros donde opera el mal.

Este radar puede hacer que parezcan obsesionados con los defectos de otras personas. Son investigadores expertos y les encanta tener un misterio que resolver. Si Mercurio en Escorpio tiene un punto ciego, es consigo mismo. A menudo se resisten al sondeo que realizan a los demás. Su curiosidad por la oscuridad puede ser parte de una búsqueda de por vida para enfrentarla en sí mismos. Esto es exagerado si hay aspectos duros que involucren a Plutón o al Sol, o si el Sol o los planetas principales están en la octava casa. Pero hace aspectos fuertes con Mercurio pueden crear mensajeros catalizadores, exponiendo tabúes e iluminando la oscuridad.

SI NACISTES CON MERCURIO RETRÓGRADO EN ESCORPIO, EL APRENDIZAJE ES: Tratar de no ser manipulador, incluso si piensa que es por el bien de otra persona. Es más probable que medites, hay que evitar ser obsesivo o te tomes las cosas demasiado en serio. Los secretos pueden volver a morderte. Tener cuidado con los errores económicos o las malas decisiones sobre asuntos privados (incluso sexuales).

Nada de lo que Mercurio retrógrado nos arroje es insuperable, no importa lo perturbador que pueda parecer en ese momento. Y nada de eso es únicamente negativo. Entonces, Asi que si nacistes con Mercurio retrógrado considérese bendecido con la oportunidad de despertarse y oler el café, abrazar lo inesperado y estar preparado para una nueva perspectiva. Verás, a pesar de la mala fama que le han dado a Mercurio retro, Mercurio retrógrado es en realidad nuestro amigo si solo le permitimos expresar su mensaje a menudo no deseado. Nos revelará dónde se necesita un ajuste, dentro y fuera, y dónde nuestra atención y enfoque pueden obstaculizarnos en lugar de ayudarnos. No se trata de frustrar, sino de revelar las fallas en nuestro pensamiento y percepción. También ofrece una valiosa oportunidad para revisar el terreno cubierto en los meses anteriores y corregir cualquier decisión o comunicación que necesite más atención. No es una cáscara de plátano cósmica en el pavimento, sino una oportunidad para repasar, reflexionar y probar una forma diferente. El ciclo retrógrado regular de Mercurio es un mecanismo de autocorrección del universo, que permite ajustar las cosas que necesitan ajustes antes de que sea demasiado tarde. Y solo por esa razón deberíamos recibirlo con los brazos abiertos …

Espero les haya servido de ayuda para entender mas este transito de Mercurio por Escorpio, deseandoles, bendiciones llenas de luz y amor para todos y seguiremos conectados por las redes los espero. 🙂

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch