03/11/2018

Mi Smoothie Bella Vita, saludable.

Hola mis corazones, les comparto esta creación mía de mi Smoothie o Batida que lleva por nombre “Bella Vita” es un nombre en Italiano que significa “Vida Bella” . A quien no les gusta sentir que vive la bella vida?? Pero sobre todo pienso que vivir una vida bella no solo se trata de vienes materiales, si no de lo más importante que es nuestra salud, y ademas que somos lo que comemos, de la manera en cómo nos alimentemos nuestro cuerpo lo reflejará hacia afuera, y nos sentiremos saludables, llenos de vida. Lo ideal antes de desear o vivir llenos de comodidades, o lujos, está el tener buenos hábitos y un estilo de vida saludable.

Este Smoothie o Batida llamado: Bella Vita es muy refrescante, es una combinación de sabores exquisitos, combinado con frutos secos, rico en antioxidantes, nos ayudará a reforzar nuestro sistema inmune, con múltiples beneficios, nos ayuda también a lucir una piel saludable y al anti envejecimiento celular.

* Smoothie o Batida “ Bella Vita” contiene lo siguiente:

– Fresas: Las Fresas tiene mucha Vitamina C, contiene Fibra, antioxidantes, contiene ácido salicilico, lo cual la hace una fruta antiinflamatoria y un anticoagulante natural, contiene potasio y también se realizó un estudio en el Instituto de Biología- Salk que se encuentra en los Estados Unidos y allí dieron a conocer que está fruta contiene también Fisetina. La Fisetina es un flavonoid natural que ayuda a estilmular la memoria a largo plazo, lo cual la hace una excelente fruta, aparte de otros múltiples beneficios.

-Blueberries o Arándanos: estas fruticas también se ha dado la clasificación de “ Súper Frutas” ya que tiene alto contenido en Fibra, Vitamina C, Vitamina K, nos ayuda a reducir el colesterol malo en las arterias, contiene manganeso, también tiene gran cantidad de antioxidantes y otros beneficios más.

– Este Smoothie también lleva Kiwi: Esta fruta contiene más Vitamina C que una Naranja, lo cual nos ayuda a reforzar el sistema inmune, también es anticanceroso, nos ayuda contra las alergias ambientales, de los resfriados, está llena de fibra soluble, y funciona como diurético. Ya que contiene un 80% de agua.

( Con el Kiwi hay que resaltar que por su alto contenido en Potasio, no se recomienda para personas que tienen insuficiencia renal, y que también hay personas que son alérgicas al Kiwi, los síntomas de la alergia al Kiwi se puede presentar como una urticaria, Rash o picores en la piel, en el momento que se consume, puede sentir problemas al tragar o vomitos, si siente estos síntomas valla de inmediato al médico y si sabe que el Kiwi le hace alergia, pues mejor ni lo consuma).

– Las Goji Berries: ( estas bayas o frutillas están en la categoría de “ Súper Food- Súper Alimento). Ya que presentan un alto contenido en antioxidantes, minerales y fibra. Ayuda a regular el azúcar en la sangre, reduce la ansiedad, ayuda a la pérdida de peso, ayuda a proteger nuestra piel porque contiene carotenoides, también ayuda a disminuir la celulitis al contener betasisterol, y al tener un alto contenido en antioxidantes la hace muy poderosa para retardar el envejecimiento.

– Está Batida o Smoothie tambien contiene Almendras, este fruto seco contiene proteína, Vitamina B2, Vitamina E, Manganeso, Magnesio, fibra, fósforo, entre otros múltiples beneficios.

– Polvo de Maca:  La Maca también es de la Categoría de los Súper Alimentos: Ayuda  a aumentar la capacidad de aprendizaje, memoria, también ayuda a reducir el stress, la fatiga, mejora la resistencia física, es muy Nutritiva, contiene Vitaminas: B1, B2, B3, B6, C, E
Muchos Minerales y oligoelementos: calcio, hierro, zinc, manganeso, magnesio, fósforo, cobre, potasio. Tiene los Aminoácidos esenciales, los Ácidos grasos: omega 3, 6 y 9, ác. linolénico, Oleico y palmitico
Contiene también fitosteroles, alcaloides (macaina 1, 2, 3 y 4), isocianatos, glucosinolatos, flavonoides, saponinas, macacidas, alcamidas… es vigorizante y
Antianémica
Nos ayuda a reforzar nuestros huesos y la musculatura. ( En próximo escrito les hablaré más acerca de La Maca , ya que son infinitos sus beneficios, propiedades y es un excelente alimento).

* Las cantidades para preparar este Smoothie o Batida son:

– 5 Fresas

– Una taza de 4 onza de Blueberries(Arándanos).

– Un Kiwi

– 18g de Almendras que vienen siendo unas 16 Almendras.

– Unas 25 bayas o frutillas de Gojiberries o una cucharada completa.

– 1/2 cucharada de Polvo de Maca.

Aqui les muestro en fotos todo

– Una vez que ya juntamos todo le podemos agregar 10 onza de Agua o Agua de coco Natural, y 5 cubitos de hielo, lo ponemos todo junto en nuestra licuadora y a batir bien, cuando ya está bien batido, lo servimos y le espolvoreamos por encima una cucharada de el exquisito Miracle Matcha Mix

Este Miracle Matcha es un Mix que se puede espolvorear en todo tipo de comidas, meriendas, batidas como el mío, helados, es muy beneficioso ( en próximo escrito les cuento todo todo sobre este Miracle Matcha y otros Matcha qué hay ) . Y en la siguiente foto les muestro cómo queda este rico, excelente y súper nutritivo Smoothie “ Bella Vita” fácil de preparar, rápido, lo recomiendo como desayuno, o también antes o después del gimnasio o rutina de ejercicios, siempre y cuando sea antes de las 7pm.

Les deseo muchas bendiciones, que puedan disfrutar de este delicioso y saludable Smoothie.

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: