*Tu construyes tu propia escalera de vida, y solo tu decides si te quedas abajo o si te sacrificas y la subes * be #yourself , be #strong, be your #dreams*

Como poner en practica esas intensiones con nuestros Deseos, cuando queremos lograr algo??

  • Comienza por meditar en tus deseos, visualiza a diario la manifestacion de tu intension, ya que muchas veces tenemos tendencia a querer actuar rapido y sin pensar.
  • Preguntate siempre a donde quieres ir, cuan lejos quieres llegar, que es lo que deseas lograr y como te sentiras una vez allas logrado eso que quieres.
  • Tienes que sentir tener claridad en tus pensamientos, la realizacion de todos esos sueños que quieras cumplir comienzan con un deseo y una intension.

 

Existe un pasaje que dice:  " Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu propio deseo es tu voluntad, tal como es tu voluntad son tus actos y tal como son tus actos es tu destino"

Besitos de Miel para todos y trabajen con deseo en esa intension, bendiciones.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: