Nunca te canses de trabajar tus deseos

MujerEsplendor

Como se dice los sueños no se cumplen se trabajan, pues les digo que los Deseos no se piden como los Deseos de Aladino y la lámpara maravillosa,  los Deseos también hay que trabajarlos.

Tu decides, si quieres pedir, esperar por tus deseos o quieres trabajar para hacerlos realidad.  Peroo… lo primero que tenemos que ver es a nosotros mismo, antes de poner acción en nuestros deseos, parate frente a un espejo, mirate, piensa y di si estás preparada o si todavía no eres ni la mitad de la persona que deseas ser, si Aún te queda mucho por trabajar en ti,  si está es tu respuesta, entonces di: “Yo soy mi proyecto más importante ”

En la tarde mientras compartía de este photoshoot ( sesión fotografica) con mis hijos,  me detuve a pensar , que todos merecemos sentir y vivir todos nuestros deseos. Muchas veces nuestros miedos internos nos traiciona, y nos desanimamos a mitad del camino, o ni si quiera intentamos, y nos quedamos con el mal sabor de lo que pudo ser y no fue.

Y yo te digo que el riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo luego, más tarde, en próximos años.

Tanto tu como yo tenemos unos deseos, intenciones, que queremos trabajar y manifestarlo, así que nunca te rindas, no te canses, no te deprimas,  ni te angusties, que la vida es eso, trata de continuar el viaje, creando nuestro propio camino, persiguiendo nuestros sueños, correr sobre las piedras, o en las arenas pesadas, tratando de destrabar el tiempo, y aspirar a destapar el cielo.

” Nunca te canses de trabajar por tus deseos”

Hermosa tarde compartí con mis niños en La Centerras, unos de mis lugares favoritos de Cinco Ranch #katytx  para relajarnos, desconectar, inspirarnos,  compartir, hacer shopping, tener un delicioso almuerzo,  merienda o cena.

Para este día escogí este #look de pantalones suaves, cómodos color beige de  Max Edition: https://m.macys.com/shop/featured/max-edition-clothing

Blusa con hombros al descubierto en tendencia de Merona en https://www.target.com/sl/katy/907

Zapatos con flecos de: #justfab y mi mejor accesorio mi cartera de #88hanbags color nude,  diseño croc con detalles dorados, comoda para cualquier momento y estilo, más de esta colección de carteras en: https://www.88handbags.com/   y toma un 10OFF con el código: MUJERA.

Puedes ver más de mis últimos post, artículos o fotos en mi Instagram: @mujeresplendor mi página de Facebook: Mujer Esplendor por Kenia Perez

Te invito a que te Suscríbas a mi Canal de YouTube: Mujer Esplendor,  para muchísimo más,  besitos y bendiciones.

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: