Orientación de la semana del 21 al 26 de Octubre.

Siempre se nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. En la Kabbalah ya estamos llegando al final del mes Libra, Mes en que pudimos experimentar trabajar con la conexión de la luz divina, ahora tenemos la oportunidad de comenzar a vivir la vida de una manera diferente a la pasada si asi se desea. Cuando entramos en las primeras semanas de año nuevo o en las últimas semanas del último mes del año, queremos comenzar con una lista de nuevas resoluciones y metas, pero porqué no comenzar desde ahora? Unos 3 o 2 meses antes de terminar el año, porque no comenzar a trabajar para poder cumplir esas metas y resoluciones para el próximo año?? .

En estas últimas semanas final del mes de Octubre y primeras semanas de Noviembre el Creador nos regala a través del Universo una serie de energías en las que podemos comenzar a trabajar para este próximo año, en nuestras resoluciones: Sobre el tipo de persona que queremos ser, cuáles metas queremos lograr, que queremos aportar al mundo, a nuestra vida, cómo trabajar esa parte de la espiritualidad para aumentar la confianza en nosotros.

Mientras en estas semanas te decides a comenzar a trabajar por ese nuevo cambio que deseas manifestar, no te subestimes, porque la persona que deseas ser este próximo año está puesto en tus manos, por el creador. Por mucho que creemos que nos gusta donde estamos, si ves que el Universo te envía señales de cambio, no temas, porque el propósito del Creador no es que te conformes, no es permanecer estancados, El creador tiene nuevos lugares a donde llevarte, nuevas lecciones, que vivir, experimentar, para poder renovar nuestra alma, y nuestro propósito de vida, para poder desarrollarnos plenamente. Estos cambios no ocurrirán de la noche a la mañana porque es un proceso que se tiene que vivir, y puede que sientas momentos en los que caes, pero para eso tienes una fuerza en tu certeza interior, una fuerza de luz donde te guia y te dice que te puedes levantar de nuevo.

Confia en ti, confía en esa chispa de luz que te envía el Creador desde el Universo, aprovecha las energías disponibles, no hay metas que sean inalcanzables, no hay obstaculos dificiles de superar, Cuando trabajamos con total certeza llegará el momento en que logramos lo deseado a pesar de los traspiés, pero habremos avanzado un paso más hacia nuestro destino de vida deseado. Podrás gozar de todas las bendiciones, de las cosas que puedes hacer este año, pero solo si eres consciente que puedes hacerlas.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: