04/01/2017

Emocionados este año por hacer nuestra primera visita al Famoso Houston Rodeo

El Houston Livestock Show and Rodeo, también llamado 'RodeoHouston del mundo', es la más grande exposición de ganado, así como el rodeo más grande del mundo. tiene un promedio de visitantes de más de 2 millones por año que requiere apoyo de alrededor de 29.000 voluntarios. Los 20 días del evento se celebran en NRG Stadium de Houston, Texas, cuenta con un inmenso live Show Rodeo con toro, caballos, exposición de ganado, conciertos, con grandes estrellas como: Demi Lovato, Selena Gomez, Fith Harmony, Miley Cyrus, Ariana Grande,George Strait, Reba McEntire, Barry Manilow, Willie Nelson, Beyoncé Knowles, Lynyrd Skynyrd, y Maroon 5.y muchos mas... en Houston, cuenta con una de las ferias de entretenimiento mas grandes del pais, con compras, comidas, y muchisima mas variedad.

Fue una linda experiencia conocer y disfrutar de este gran Evento que se celebra cada año en Houston, Texas. Nos encantaron las atracciones. Fuimos en familia y la pasamos Genial!!

elegi un outfit que combinara con el evento, algo asi como un estilo cowboy(baquero) jjjj me encanto.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: