Por amor propio

♦️Empatiza contigo

Solemos ser críticos, exigentes a la hora de pensar en nosotros, por lo que es importante que te reconcilies contigo mismo.
cuando vivas episodios de dolor o ansiedad se amable contigo mism@ y descríbete con palabras de amor y respeto.

♦️Libérate emocionalmente
Utiliza técnicas de liberación emocional o pide ayuda si no las conoces, para poder sanar esos sentimientos negativos y poder recuperar tu paz interior.
Utiliza mantras o afirmaciones como “Yo me amo y acepto como soy, Yo soy Bendecida” .

♦️Reconoce tu autenticidad
Cada persona es diferente y cada una tiene características que nos hacen únicas. Reconoce las tuyas y piensa cómo las utilizarás para sacarle provecho y sentirte mejor contigo mism@.

♦️Siente tus emociones
No guardes las emocion. Expresar nuestros sentimientos es un trabajo de amor propio para que no te asfixien o caigas en estados ansiosos. 
Nunca olvides agradecer todo lo que tienes alrededor, personas, situaciones o cosas. Piensa que todo lo que te rodea es producto de tu esfuerzo o lecciones que la vida nos está mostrando. No somos perfectos simplemente tenemos que reconocer aceptarnos con nuestros defectos y virtudes.

♦️Toma conciencia de tus pensamientos
Cuando esté en tu diálogo interno toma conciencia trae tu mente al presente e interpreta cada situación que hace que pierdas el amor por ti. Aprende a Identificar tus emociones positivas, o si estás son negativas, o neutrales.


Cambia esos pensamientos negativos por pensamientos constructivos en positivo, por ejemplo: utiliza frases de esperanza, de valoración, que inspiran. “ Amarse así mism@ es entender que no necesitas ser perfect@ para ser grandios@,” #mujeresdeesplendor .

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: