.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción de la segunda semana de Nov/2020. 

 noviembre 10, 2020

By  MujerEsplendor

Esta semana tenemos : Desde el Domingo al Martes, Venus se oponiendose a Marte retrógrado en Aries en su fase final de retrogradacion y algo llega a un punto crítico. ¡ Las Chispas vuelan! Venus en Libra es comprometido y discreto, mientras que Marte en Aries es independiente y sencillo. El ritmo puede ser lento e indeciso, y pueden surgir conflictos en nuestras relaciones, con tendencias a la toma de decisiones impulsiva. Nuestros deseos pueden ser difíciles de comprender o de satisfacer. Algunos de nosotros podemos estar provocando problemas para satisfacer una necesidad de emoción, mientras que los problemas importantes de las relaciones pueden surgir para otros. Podemos encontrarnos fácilmente en desacuerdo con los demás, como si tuviéramos que estar en lados opuestos para finalmente encontrar un equilibrio.

Este aspecto de Venus oposición a Marte da una tendencia tambien de llegar al punto de ser masoquistas emocional, tener una dependencia emocional en la que aceptamos todo tipo de conflictos, y agresiones. Creando problemas, y falta de entendimiento en las relaciones. se puede llegar a sentir o tener una atadura sentimental, alimentando una creencia de la relación de estar bien si usted permanece, Se puede también estar tan preocupado por uno mismo que se olvidada que alrededor hay otras personas. Debemos ser claros en nuestros deseos, evitar que un mal hábito nos conduzca a problemas mayores hacia nuestro éxito u objetivos. No sacar conclusiones apresuradas, escuchar la otra parte, la otra opinión, luego revelar nuestra propia opinión, y nuestro argumento, solo con conciencia plena, actuando con madurez y sabiduría, desde la compasión, nos ganaremos el afecto y el respeto.

Este Martes dia 10. Mercurio, que se ha estado moviendo en movimiento directo durante una semana, regresa a Escorpio, donde transitará hasta el 1 de Diciembre. La sombra post-retrógrada de Mercurio se extiende hasta el 19 de Noviembre. Mercurio en Escorpio busca verdades en todas las cosas ocultas o encubiertas. Es el momento de sondear, investigar, observar y concentrarse. Buscar motivaciones, cuanto más profundamente enterradas, mejor, satisface la necesidad intelectual ahora. Favorece las conversaciones profundas. El pensamiento tiende a ser unidireccional y quizás obsesivo.

El miércoles puede ser un día algo incómodo para las relaciones. Buscamos un significado especial a través de nuestras conexiones, lo que nos hace un poco más vulnerables a la influencia. Es mejor tomarnos estos días con calma, no para tomar decisiones importantes. ¡Es probable que dudemos de alguien en nuestras vidas, y que nos cuestionemos qué es realmente la felicidad para nosotros, en estos momentos!

Tenemos el dia Jueves 12 de Nov. A Júpiter en 22 ° Capricornio 52 'forma una conjunción con Plutón en 22 ° Capricornio 52' el 12 de noviembre de 2020. Este es el tercero y último de un conjunto de tres.

Con este aspecto a más largo plazo, una mayor necesidad de intereses compartidos con los demás, así como de empresas aventureras o arriesgadas, nos acompaña ahora mientras nos esforzamos por lograr un significado más personal. Los beneficios pueden llegar ahora a través de las autoridades o del gobierno. Puede ser un momento de crecimiento y expansión personal. Este puede ser un momento ambicioso cuando el deseo de éxito es especialmente fuerte. Se puede mejorar la capacidad de influir o persuadir.

Uno de los usos más positivos de este tránsito es un impulso para mejorarnos a nosotros mismos. Podríamos resolver un problema que existe desde hace algún tiempo o capitalizar un recurso que antes estaba oculto. Es posible que las metas sociales o materiales se enfoquen fuertemente, y la reforma podría figurar ahora. Nuestra fe puede crecer o desarrollarse con fuerza ahora. Podríamos decidir invertir nuestro tiempo y energía (y posiblemente dinero) en un nuevo proyecto . Debemos aprovechar el mayor impulso que trae este tránsito, pero evitemos las tendencias hacia la justicia propia, la exageración y la obsesión. Este tránsito favorece generalmente a las grandes empresas, la ley, las subvenciones, los impuestos, la educación y el comercio. Es probable que ahora aumente la influencia, la fe y la percepción.

 jueves y viernes nos dirigimos hacia situaciones que nos ayuden a crecer, mejorar y avanzar. La cooperación puede traer recompensas. Es posible que se establezcan conexiones afortunadas ahora. Aun así, con Marte estacionado posicionándose directo, todavía no es el momento ideal para tomar grandes decisiones. Este 13 de Noviembre,  Marte se posiciona en su fase directa en el grado 15 ° Aries 14 ′ después de más de dos meses de su movimiento retrógrado que comenzó el 9 de Septiembre. y Luego tendremos la influencia de la Luna en Escorpio entre el 14 y 15 de este mes. Sobre Marte en su fase directa la influencia de marte todo sobre esta energía disponible y sobre la luna nueva de Escorpio les tengo artículos donde les comparto información para cada uno que los pueden ver aquí en la pag: Les deseo una bendecida semana , y recuerden que siempre estamos conectados por el Instagram, facebook page, y por el Canal de youtube. Bendiciones. 

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch