.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción de la semana del 16 al 22 de Agosto. 

 agosto 17, 2020

By  MujerEsplendor

Hola a todos y comenzamos la semana con una Luna de Fuego, se enciende , se activa el triángulo del elemento fuego, entre Aries, Leo, y Sagitario. Con esta Luna nueva el Martes 18 junto al Sol y a Mercurio, estarán haciendo aspectos a Marte en Aries, y al nodo Sur en Sagitario. De que va toda esta influencia energetica? Aquí les hago el cuento:

ESta Luna se dará en el grado 26 de Leo, y será la protagonista de la semana junto a otros aspectos, tiene que ver con la creatividad. Un tiempo dinámico con personas que desean crear, mostrar su trabajo y sobresalir, darse a conocer, o dar a conocer un proyecto, deseos de brillar, estar en el centro de atención, pero positivamente, partiendo de nuestra esencia verdadera, vamos a ser valientes y aprovechar estos momentos para terminar de salirnos de la zona cómoda y conectar con nuestra luz. Tomar tiempo para levantar la cabeza de la oscuridad y notar la belleza y la creatividad que hay a nuestro alrededor.

Marte muy activo en el momento de esta Luna Nueva puede ofrecernos una mayor motivación e impulso. Podemos sentir esta energía inspirada, ardiente y motivándonos a hacer las cosas. Alternativamente, si nos hemos excedido, o simplemente somos sensibles a la fuerte energía de fuego, podemos encontrar que esta energía activa de Marte nos lleva a sentirnos abrumados y agotados. Cuidado de canalizar mal esta energia actuado con un ego, u orgullo desmedido, desde el egoismo. La potencia de esta Luna Nueva tiene el poder de sacar cosas de la oscuridad, por lo que podemos comenzar a notar o sentir esto, especialmente a nivel global. Después de esta Luna Nueva, podemos notar información oculta que sale a la superficie o verdades dolorosas que flotan en nuestra conciencia.

Por otro lado esta Mercurio en leo junto al Sol tambien haciendo aspecto de trino con marte, Mercurio estara en leo asta el 19 de Agosto: Nuestro pensamiento es más seguro y grandioso. El enfoque ahora está en la meta, ¡y cuanto más grandiosa sea la meta, mejor! Es posible que los detalles no sean tan importantes ahora. Somos más expresivos, y dados a dar discursos y contar historias bajo esta influencia. También somos más convincentes y persuasivos, ya que podemos sentir confianza cuando hablamos o escribimos. Es posible que no escuchemos tan bien como lo hacemos normalmente si dirigimos mal esta energia bajo Mercurio en Leo.

Durante la Luna Nueva, quieres plantar tus semillas de intención cuando se trata de energía. Entonces, ¿Qué intenciones puedes hacer para manifestar más luz y alegría? Como quieres sentirte emocionalmente? Como estas trabajando tu equilibrio y la armonía interna? Aqui debajo te comparto una formula basado en Aromaterapia con aceites esenciales, para la Ansiedad y liberar los miedos, que puedes integrar como terapia alternativa para estos proximos 6 meses y cada vez que los necesites. Con sus respectivos consejos de la mano de la Aromaterapista @naturalmente.esencial su nombre es Ruth y pueden encontrarla en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/naturalmente.esencial/?hl=es   y seguido de las recomendaciones de Aromaterapia tienen para descargar totalmente Gratis las 3 Hojas de Cuidado Propio para la intensiones, y Rituales para esta Luna Nueva de Leo. Que tengan una excelente semana llena de buenas vibras deseandoles en conexion con el Gran Espiritu del amor. Bendiciones.

Uno de los síntomas de la ansiedad es el Miedo, en la mayoría de los casos este miedo es imaginario, producido por un nivel alto de estrés acumulado y pensamientos negativos.  Difunde el aceite esencial bergamota para disipar el miedo y promover la confianza.  Coloca dos gotas de la mezcla estabilizadora Balance en la parte inferior del pie para equilibrar las emociones.  Coloca dos gotas de la mezcla serenity en el área del corazón y las muñecas para promover un estado de relajación.  Difunde dos gotas de balance, serenity, dos de bergamota para promover un sueño reparador. 

El sistema adaptiv de doterra es una caja de herramienta, para ayudar al cuerpo y la mente a mantenerse equilibrados durante los momentos estresantes de la vida.  Un dolor de cabeza persistente problemas para dormir, falta energía y menor productividad son señales del estrés cotidiano.  El sistema adaptiv es una herramienta eficaz para disminuir el estrés, la ansiedad, ademas promueve la resiliencia mental y física. 

Aqui debajo den Click donde dice Luna Nueva en Leo y tienen las 3 hojas de Cuidado propio descargables en PDF para las intenciones, y rituales, durante esta luna Nueva Martes 18, 2020.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch