.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción de la semana del 27 de Sept, al 3 de Octubre. 

 septiembre 29, 2020

By  MujerEsplendor

Las influencias de las energías astrales esta semana, es ayudarnos a integrar , y modificar estas influencias en nuestro dia a dia, no es recibir la información por darla y ya, ponernos a contar la energía astral para recibir más confusión o quedarnos enfocados en las tensiones, cuando nuestro objetivo es suavizar y entender esas tensiones, como se cuenta el clima astral, el como nos enfocamos, sobre una visión o una comprensión correcta únicamente, no nos sirve de nada, tampoco es echarle la culpa de lo que te pasa al clima astral, para eso es el llamado de una consciencia plena a la hora de recibir la información, y saber manejar estas influencias.

Este mes de Octubre viene super movido, comenzamos con una luna llena en Aries, en el grado 9 , Marte está retrógrado, y Mercurio en sombra retrógrada ya se encuentra en el signo de Escorpio. esta visión de Mercurio es ver las luces y las sombras, ir a los mas profundo de los asuntos, hacer introspección, y sacar nuestra propia basura , para sanar, soltar , y ver lo que no veíamos, Marte retrógrado en Aries , el signo del yo, y Mercurio en sombra pre retrógrada en Escorpio es la mente y la comunicación profunda, es como si descubrieramos nuestro ego, y viramos al revés el Yo, no solamente verme por fuera y ver lo de afuera, si no ir a lo más a dentro de mi ser y sentir lo que siento, desnudar mis emociones, y reconocerlas.

El día 29 martes , Saturno ya se pone directo, el gran maestro de la vida comienza a movilizar las cosas, lentamente, más constructiva, cuidado con las mentiras, con lo que no es cierto, se puede ocultar la verdad, o no querer comunicar algo por no dañar, y resultar que el daño puede terminar siendo peor, porque luego puede salir a la luz y dejarse ver. Es importante, pensar lo que se va a comunicar durante la semana, no decir lo que no te gustaria escuchar, mucha neutralidad no reaccionar, es importante tener en cuenta  la moderación cuando hablamos. 

El 1 de Octubre dia de luna llena, momento de soltar, eliminar la basura para renacer, es la luna de la cosecha esta es la primera luna del mes , este mes trae dos lunas llenas, una el mismo 1 de octubre, y otra el 31 de octubre, más sobre la energía de esta luna llena tienen un artículo completo sobre esta lunación , tenemos la oportunidad de ver nuestra vulnerabilidad, aprenderemos a ponernos sanos límites, no es entrar en una batalla o agresión emocionar inmadura, es tratar de hablar y llegar a un acuerdo desde la visión de nosotros, no del yo.  Si realmente la persona te importa, se intentará sin llegar a cualquier tensión , y llegan a una comunicación más profunda, aclarando los puntos, y suavizando las tensiones, desde la visión del amor, cuanto me amo, cuánto amo al otro, cuanto nos amamos realmente. 

Es Un mes con iluminación al principio y de iluminación a final de mes, es importante centrarnos en que es lo que queremos realmente para nosotros, durante la semana puede que llegue alguien a tu vida, o de repente se te presenta una situación, con X persona y es para ponerte a prueba a ver realmente cuánto has trabajado en tu amor propio, en tus sanos límites, y en tu crecimiento interior.

Para el 3 de octubre la luna ya estará en Tauro, y estaremos enfocados en un proceso un poco más despacio, cuidado con el yo antiguo, las relaciones antiguas que quiero dejar y de repente se me presenta una situación y reaccionó con mi viejo comportamiento, date cuenta , toma conciencia y entender que es parte del proceso no somos perfectos, pero lo importante aquí es darte cuenta de que te ha salido esa vieja herida emocional y lo has reconocido, pero reconocer también que ya esta situación la vez que es parte de tu viejo yo, ya no forma parte de tu nuevo yo, luego reflexionas, y permítete ver hasta donde llegas actuando conscientemente. 

En el artículo que trata sobre el Equinoccio al final del artículo hay unos botones donde dan click para salvar, descargar, abrir dos rituales de equinoccio, uno para el hemisferio sur y otro para el hemisferio norte, les comento de estos dos rituales, porque lo pueden hacer también con esta luna llena, ideal para limpiar soltar, eliminar, cerrar un ciclo.

En mis redes sociales les compartiré más información de esta energía astral, y en mi canal de youtube. bendecida de que me hayas leído, y junt@ continuamos el crecimiento y evolución durante el camino por nuestra vida, muchas bendiciones con mucha luz. 

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch