.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción de la semana del 4 al 11 de Octubre 2020. 

 octubre 3, 2020

By  MujerEsplendor

4 de octubre: Plutón comienza a ponerse en fase directa.

Plutón ha estado retrógrado desde el 24 de abril de 2020, pero ahora se ha estacionado para volver a su fase directa. Es posible que nos sintamos atraídos por retomar, visitar, revisar, los eventos que estaban sucediendo en Abril. También podemos notar que Plutón resalta alguna información que necesita entrar en la conciencia colectiva.

A pesar de que la Luna en Tauro es estable, el aspecto con Urano sugiere que debemos "hacer" la comodidad de manera un poco diferente y atrevernos. Además, Plutón se estaciona cuando se va a poner directo, y puede haber ruidos internos cuando sentimos que algo se acerca. El giro directo de Plutón llega ahora después de más de cinco meses de su periodo de retrogradación, retrógrado y mientras está estacionario agrega intensidad a todo lo que hacemos y sentimos hoy y esta semana. Durante las próximas semanas, nuestro poder para realizar cambios profundos en nuestras vidas es más exteriorizado, insistente y directo. Es menos probable que nos preocupemos por los cambios que sentimos que se nos han impuesto y más probable que tomemos las cosas en nuestras propias manos y hagamos los cambios necesarios.

5 de octubre

La Luna este dia 5 continuara su transito por Tauro todo el día, animándonos a ponernos cómodos. Venus tendra un aspecto de sesquicuadratura con -Júpiter y esto da cierta tendencia a querer más de nuestros placeres, pasatiempos, dinero o vida amorosa, pero puede ser un desafío identificar o encontrar lo que estamos buscando. Es posible que terminemos perdiendo el tiempo la mayoría de las veces, aunque si podemos concentrarnos en la recreación satisfactoria, no hay pérdida. Esta influencia puede servir para exagerar nuestros sentimientos, deseos y necesidades percibidas. Podríamos exagerar nuestros sentimientos o prometer más de lo que podemos cumplir, por lo que es prudente manejar la impulsividad y la prisa. Un trígono Marte-Vesta más tarde hoy nos puede ayudar a concentrarnos y nos anima a esforzarnos. Tenemos una capacidad más vital para dirigir nuestras energías en actividades autodirigidas significativas.

6 de octubre: Marte estará más cercano a nuestro Planeta Tierra.

Marte hace su acercamiento a nuestro planeta Tierra, esto nuevamente puede amplificar la energía del planeta rojo. Marte puede generar una mayor tensión, pero también una mayor pasión. Esto también puede traer patrones en climáticos extremos, especialmente olas de calor e incendios y también general tormentas intensas.

9 de octubre: Marte tendrá cuadratura a Plutón

Este es el segundo de las tres Cuadraturas Marte-Plutón. Este es un momento en el que podemos ver luchas de poder o abuso de poder en el escenario mundial. Puede haber una mayor necesidad de que las personas den un paso al frente y reclamen su poder. Si se siente oprimido en cualquier área de su vida, esta alineación también puede ser un desencadenante, Mucho cuidado con reaccionar con la impulsividad desde nuestros sentimientos de frustración, y no tomar responsabilidad de los daños que podemos ocasionarles a terceros, es hora de apoyarnos y acompañarnos con consciencia plena en este proceso d vida que todos transitamos.

Para ver más información de los demás Aspectos Claves de la semana , les comparto el enlace a este video en mi canal de youtube donde les estaré compartiendo muchas mas información , con clases de espiritualidad y apoyo emocional , para juntos apoyarnos, desde la compasión, y el amor en este largo camino. Bendiciones, --> https://youtu.be/53jdtK4r_Wc

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch