.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción del Cima Astral de la semana del 11 al 17 de Octubre, 2020. 

 octubre 11, 2020

By  MujerEsplendor

Desde hoy Domingo 11 :

El Sol forma cuadratura a Júpiter y un quincuncio desde esta mañana con Neptuno. y resalta la energía de la Luna en Leo. En español que quiere decir estas influencias : Aunque tenemos ideas grandes de expansión, nos sentimos ansiosos por tener ya crecimiento, por querer salir también de la situación que estemos viviendo. Aquí se nos están recordando los límites de nuestra capacidad, que debemos ajustar o en consecuencia.

Si bien nos podemos sentir optimistas, quizás sientas un estado de ánimo más elevado. Recordemos también que nuestro estado mental puede estar frágil y podemos ser influenciados por cosas que nos pueden llevar a la exageración o que son poco realistas. Si actuamos de manera consciente ante esto , nos llevará a buscar otro significado a la cuestión, buscaremos un cambio, y ese crecimiento sin ponernos ansiosos, con los pies en la tierra, sin dejarnos llevar por los excesos o el idealismo. Debemos estar atentos a la hora de actuar, como es nuestra actitud al querer llegar más lejos. Sobreestimar nuestros niveles de energía o el tiempo que podríamos invertir en un compromiso y como realmente valoramos la situación, que nos está reflejando el asunto ? o la otra persona? .

La perfección del aspecto sextil Júpiter-Neptuno, se da exactamente mañana temprano.( pero ya se siente disponible).  Es el último de tres aspectos exactos mientras Júpiter ha estado transitando Capricornio, habiéndose formado por primera vez en febrero y nuevamente en julio. Este sextil del día 12 será la tercera y última perfección. Este tránsito se formó por primera vez en febrero y se repitió en julio, siguiendo aproximadamente junto con la conjunción Júpiter-Plutón y el quintil Júpiter-Quirón. Estamos revisando nuestras necesidades de imaginación y sueños o espiritualidad y buscando formas de incorporar y manejar nuestras expectativas, certeza y fe.  

No desaprovechemos este día de hoy y sobre todo mañana. Es posible que estemos pasando por problemas potenciales y como resultado, el juicio puede fallar un poco, falta de claridad mentalmente, puedo que se sientan un poco fuera de lugar o de mal humor y puede haber dificultades para concentrarse, para mantener el foco, o en estar claros cuál es el siguiente nivel, el siguiente paso, Este tipo de sensación, o actitud es más probable cuando se ha descuidado las verdaderas necesidades espirituales, la conexión espiritual, o se practica o se piensa de una manera falsa o superficial, sin certeza, con una ligera fe. Entonces la vida obliga a que con este tipo de actitud, pensamientos o acciones bajemos la velocidad, y nos adaptemos a lo que hemos venido creando nosotros mismos. Ahora comienza el llamado a hacernos ver que es necesario incorporar la conexión espiritual, la imaginación, la creatividad, la certeza, la fe , en nuestras vidas.  Veamos ahora más del pronóstico de la semana. 

Para el Lunes día 12 : Tenemos lo que les acabo de contar la influencia divina, milagrosa,de bendición , de conexión como le quieran llamar de el sexitl Jupiter Neptuno, OCTUBRE 12, Júpiter y Neptuno forman su sextil final hoy temprano. Nos inspira seguir un sueño o una visión o perseguir una causa. Estamos considerando nuestros sueños, imaginación y compasión cuando planeamos o perseguimos nuestros objetivos, y podemos sentirnos apoyados y animados a nivel espiritual. Nos inclinamos a ver lo bueno en las personas y en las situaciones. Mercurio y Venus también forman un sextil, una influencia conciliadora y diplomática. Nuestro objetivo es ser objetivos sobre nuestros sentimientos. Este tránsito favorece el encanto, las gracias sociales, la presentación de ideas, las propuestas románticas, la enseñanza, los negocios, las publicaciones, el comercio, las relaciones públicas y las empresas conjuntas o asociaciones. Nos inclinamos a verbalizar o analizar nuestros sentimientos y relaciones. Se pueden hacer promesas y aclaraciones en las relaciones amorosas, aunque pueden revisarse más tarde, quizás lleven alguna conversación más, revisar luego los acuerdos, aclarar más adelante en compromisos , si se llevan a  cabo por estas fechas , porque : Mercurio se estaciona y se volverá retrógrado entre mañana y el 14 . La Luna pasa el día en el signo de Leo .

Martes 13 de octubre:  Las energías de hoy son un poco complicadas. El Sol se opone a Marte este día, un aspecto que solo ocurre mientras Marte está retrógrado, marcando el punto medio del ciclo retrógrado de Marte. El comportamiento descuidado o impulsivo puede ser un problema ahora, o puede ocurrir una batalla de voluntades, quiero o no quiero, yo no quiero y la otra persona si, y se entra en esa discordia del sí y el no.  Podríamos sentirnos frustrados y las circunstancias nos empujan a aprender qué es lo que realmente queremos. Si sabemos lo que queremos, el problema puede ser cómo conseguirlo. Puede haber una conciencia repentina de cosas que nos han estado haciendo infelices, enojados o resentidos, y es probable que este descubrimiento se produzca a través de interacciones con otros. Sin embargo, a través de los eventos, batallas, conflictos o tensiones de este tiempo, finalmente podemos llegar a una mejor comprensión de nosotros mismos, particularmente de nuestros deseos.Actuar con plena conciencia, y darnos cuentas que sirve y que no, que valoramos y que no, no dejarnos llevar por los impulsos, hay que ser cautelosos, actuar con autocontrol, meditar, y sentir realmente que nos conviene de verdad.  

Podemos estar exaltados o provocarnos fácilmente, algo a lo que debemos prestar atención. Podríamos pensar por defecto en la idea de que tenemos que luchar para conseguir lo que queremos. También este Martes 13, Mercurio se estaciona y se vuelve retrógrado, comenzando un ciclo retrógrado que dura hasta el 3 de Noviembre. Durante esta fase, nuestro pensamiento se vuelve hacia adentro mientras revisamos y reevaluamos los asuntos. Los períodos retrógrados de Mercurio pueden ser momentos de mayor conciencia interior, aún más cuando se encuentra en Escorpio como ahora, cuando se favorece la meditación, el diario, la reelaboración de planes antiguos, mirar los detalles en profundidad, y la revisión de trabajos anteriores. Pequeñas interrupciones en los aspectos mecánicos, de la comunicación y el transporte pueden volver a conectarnos con otros medios de conexión, posiblemente más significativos. Miramos el mundo de manera un poco diferente, a través de diferentes lentes, y como resultado podemos encontrar algunas revelaciones internas significativas. Los momentos más difíciles son los períodos de los propios turnos (los días que rodean la estación del equinoccio, hoy y 3 de noviembre, ya que se va regulando la energía de luz y oscuridad, viene luego el cambio de horas), después de los cuales nos acostumbramos cada vez más a la energía. Deberíamos observar y revisar en lugar de tomar decisiones críticas con este cambio, considerando que Marte también está retrógrado. Después durante el día la Luna pasa a Virgo. La tendencia de la Luna de Virgo a preocuparse o inquietarse puede ser pronunciada dadas las energías de cambio de hoy, que pueden parecer algo caóticas.

Todo estas influencias nos preparan para la gran tensión cardinal, con la Luna nueva en Libra, una luna diferente a las anteriores lunaciones en Libra, y activa la cuadratura en t cardinal, La luna nueva se dará en el grado 23 de Libra, el 16 de Octubre, por acá les cuento un resumen de las influencias de esta lunación, pero tambien les dejare esta misma semana un video sobre esto en mi canal de Youtube y mas información que les estaré compartiendo por las redes sociales, y un artículo exclusivos sobre esta Luna nueva, para cada signo etc. Esta Luna Nueva está involucrada en una configuración tensa ya que se opone a Marte retrógrado y hace cuadratura a Júpiter, Plutón y Saturno. Es probable que se bloqueen nuestros objetivos, y es probable que estemos lidiando con desafíos que resurgen ahora del pasado. Tenga en cuenta que la oposición del Sol a Marte solo ocurre en el punto medio de un ciclo retrógrado de Marte, y esta lunación forma un trígono con el nodo norte, lo que sugiere que estamos listos para aprender y crecer a través de situaciones, bloqueos y desafíos.

Venus, el regente de esta Luna Nueva, se opone a Neptuno, lo que indica que estamos luchando contra expectativas exageradas. Los nuevos comienzos en las relaciones, negociaciones o contratos pueden estar plagados de algunas dificultades antes de que podamos avanzar. hay que ser conscientes que debemos eliminar, que debemos transformar, que ya cumplio su objetivo para pasar al siguiente nivel, y que la vida nos está diciendo no, para que por ahí no es, o esto no es lo que necesitas ahora. en la meditación encontraremos la respuesta correcta. que sean felices, aprovechen proactivamente estas influencias energéticas que el cosmo nos regala, y seguimos conectados por las redes, muchas bendiciones llenas de luz y amor. 

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch