.st0{fill:#FFFFFF;}

Porción del Clima Astral de la Semana, del 7 al 13 de Septiembre. 

 septiembre 6, 2020

By  MujerEsplendor

Venus en Leo recién entrada, La energía va sobre lo que valoramos, le damos importancia, en Leo es la creatividad, el gestar algo, con la influencia de Marte retro, Venus es más de como conectarnos más con la vida, con el corazón, algo que me impulsa a conectar, a crear, un proyecto, o querer tener momentos que nos hacen sentir vivos, reconectar con los deseos del corazón.  Venus en Leo se exalta, se muestra, el deseo cobra vida, sentimos expansión del corazón, que dos áreas de mi vida zona leo y zona Libra, tengo deseos de expresar mi corazon, de conectar con lo que da placer, que hace brillar, ya que Mercurio entró en libra el dia 5 de Sept, esta energía tiene que ver donde queremos crear armonía, acuerdos y equilibrio, deseamos equilibrar la nueva dinámica de nuestra vida, que estamos aceptando con este tema del virus y los nuevos cambios.

Mercurio está en Libra del 5 al 27 de septiembre. Cuando Mercurio está en Libra, somos diplomáticos y amistosos. Durante este ciclo, podemos aportar un enfoque más racional a las relaciones uno a uno. Es un buen momento para pensar en formas de mejorar nuestras habilidades de negociación. En un intento por ver ambos lados de una situación dada, Mercurio en Libra puede ser una energía vacilante. Puede ser más desafiante de lo habitual tomar decisiones rápidas, ya que podemos sentarnos «en la cerca». Podemos adaptarnos fácilmente a las opiniones de los demás para mantener la paz. En nuestras negociaciones, no queremos afirmarnos de tal manera que parezcamos ser el «chico malo». Sin embargo, este es un buen período para considerar los puntos de vista de los demás. Estamos más inclinados a llegar a conclusiones justas.

Venus está en Leo desde el 6 de septiembre al 2 de octubre. El amor es magnífico y grandioso. Nos enorgullecemos del amor y también somos más generosos. Esta es una ubicación afectuosa, expresiva, orgullosa y extravagante para Venus. El amor es un poco un juego, ya que Venus en Leo está atrapada siempre en la etapa romántica de una relación. Nos alimentamos de la atención, el reconocimiento, la validación y adoración. Estamos deseosos de conectar con nuestro talento, y brillar a través de él.  A Venus en Leo le encanta que la adoren, la mimen y la admiren. El orgullo y la pasión son señas de identidad de este ciclo. Tenemos una fuerte inversión de ego en nuestra vida amorosa durante este período. La expresión negativa de esta ubicación es exagerar nuestros sentimientos simplemente por el efecto, así como la extravagancia.

El día 9 Comienza el CICLO DE RETRÓGRADO DE MARTE DEL 9 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020: Marte retrógrado en Aries: Este es un momento en el que estamos redescubriendo y examinando nuestra independencia, coraje, individualidad y poderes de autoafirmación.

Aries rige nuestra iniciativa, personalidad, autoempleo, el coraje para expresarnos y la independencia, entre otras cosas. Durante el ciclo de retrógrado Marte, es posible que debamos volver a evaluar nuestro enfoque de los asuntos actuales. Es posible que sintamos algo de frustración o ansiedad por nuestra capacidad para liderar, dejar una marca y hacerlo solos. Puede haber vacilación, precaución y miedo a correr riesgos al comenzar o seguir adelante con ciertas actividades, en particular las independientes, por ejemplo. Podemos experimentar una disminución de la vitalidad y / o problemas de salud, especialmente aquellos asociados con áreas gobernadas por Aries (la cara y la cabeza, sobre todo). Los accidentes son una posibilidad más fuerte durante el período retrógrado de Marte. Debemos tener especial cuidado con los medicamentos, la conducción, la maquinaria, etc. Podríamos sobrestimar lo que somos capaces de hacer.

El dia 10 de Sept, Mercurio se opone a quirón, nos sentimos dañados, por algún comentario, noticias, situación, de acuerdo a cómo interpretamos esa información es nuestra reacción a ese herida, no queridos, no valorados, no comprendidos, dolidos, es momento de poner a la luz lo que me duele, un relato del pasado en el que me sentí vulnerable, es momento de sanar esas heridas, o de hacer terapias, dia 11 Sol en Virgo realidad, opuesta a Neptuno, el idealismo, se revela la claridad y se caen los velos, lo que estaba nebulosos, lo que no se veía claro, se me revela, se muestra y se cae la ilusión  y se deja ver la realidad, o sentirnos, confusos, sin rumbo, Cuidado de caer en el Auto engaño.  El Sol también hace un trígono con Júpiter pueden ser buenos días para reunirse con audiencia, trámites legales, aunque las resoluciones no estén de inmediato, pero se lleva el proceso a cabo lentamente, y da el tiempo para reevaluar quizás, para propuestas nuevas, reuniones, para comunicar algo que pueda estar disponible más a delante o que se deba revisar, también es bueno para comenzar estudios.

El 12 de Septiembre Júpiter se pone directo, y tiene que ver con todo un proceso que se estaba estructurando y nos vamos aclarando en qué áreas quiero crecer, se hace el trabajo, con paciencia, con perseverancia, y cuando júpiter se valla de Capricornio será el regalo, de lo trabajado, todo va hacer a partir de ahora un crecimiento de compromiso , donde asumimos una responsabilidad, y obtenemos los resultados es un crecimiento a largo plazo, donde los logros lo concretamos en el tiempo según vayamos trabajando. 

El 12 y 13 la luna fin de semana,  podemos sentir cierto desarraigo, necesidad de afecto, surgen miedos, falta de seguridad, falta de pertenencia, de exclusión y desarraigo. me siento perturbado, me siento enojado, de vulnerabilidad, las emociones revueltas. 

Aquí debajo les comparto el enlace, dan click en el botón y descargan el Calendario Astrológico para esta segunda semana de Septiembre. y seguimos conectados por las redes, que tengan una bendecida semana.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch