11/22/2017

Postre para la cena de Acción de Gracias

Exquisito Bourbon Chocolate Pecan Pie, para una cena especial 

Ingredientes:

  • 1 taza de harina para todo uso, más más para quitar el polvo
  • 1/4 taza de pacanas finamente molida
  • 1 cucharada de azúcar
  • Pizca de sal
  • 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, fría y cortada en trozos pequeños
  • 2 cucharadas de agua helada, y ponerle un poco más de agua si es necesario

Relleno:

  • 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla sin sal
  • 2 onzas de chocolate sin azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 1 taza de azúcar
  • 3/4 taza de jarabe de maíz oscuro o jarabe de caña de azúcar (como Steen's)
  • 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 3 cucharadas de bourbon
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1 1/2 tazas de mitades de nuez

Direcciones:
Mira bien estas Instrucciones : cómo hacer esta receta.

Para hacer la masa: combine la harina, las nueces de tierra, el azúcar y la sal en un tazón grande. Luego Agregue la mantequilla y mezcle con una licuadora de pastelería o sus manos hasta que la mezcla se asemeje a migas gruesas.

Se Vierte el agua con hielo para que trabaje en unir la masa hasta que se mantenga unida sin estar demasiado húmeda o pegajosa. Apriete una pequeña cantidad, si está desmenuzable, agrega más agua helada, si es necesario, pero 1 cucharada a la vez. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 30 minutos.

Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada en un círculo de 12 pulgadas. Con cuidado, enrolle la masa en el pasador (esto puede requerir un poco de práctica) y colóquela dentro de un molde para pasteles de 9 pulgadas. Presione la masa en la bandeja para que quede bien ajustada y recorte el exceso alrededor de la llanta. Coloque el molde para pasteles en una bandeja para hornear resistente, por lo que será fácil moverse dentro y fuera del horno.

Precalentar el horno a 350 grados F.

Para hacer el relleno: derrita la mantequilla y el chocolate en una cacerola pequeña a fuego medio-bajo, retírelos del fuego y déjelos enfriar. Batir los huevos en un tazón grande hasta que estén espumosos y luego mezclar el azúcar. Agregue el jarabe, la vainilla, el bourbon, la sal y la mezcla de mantequilla derretida hasta que estén bien mezclados.

Coloque las pacanas en la base de la corteza de pastel y vierta cuidadosamente la mezcla de huevo sobre ellas. Hornee hasta que el relleno esté listo y ligeramente hinchado, aproximadamente 45 minutos. Prueba la cocción colocando un cuchillo delgado en el centro del pastel, si sale bastante limpio, estás listo para ir. Transfiera el pastel al estante y deje enfriar completamente antes de cortar.

Y a comer un delicioso Bourbon Chocolate Pecan Pie, y es también un regalo exquisito para la cena de estas fiestas, que lo disfruten !!!

 

 

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: