.st0{fill:#FFFFFF;}

Predicciones y Tendencias, Saturno en Acuario 2021/2023. 

 diciembre 17, 2020

By  MujerEsplendor

El 21 de marzo de 2020, Saturno entro en Acuario, ocupando su espacioso hogar por primera vez desde 1991. Con un vendaval de viento en su espalda, luego de la gran Conjuncion Saturno/Pluton 2020 el 12 de Enero. Luego Saurno retrogrado y se regreso a Capricornio, formando parte de la triple conjuncion Jupiter, Pluton, Saturno tambien este 2020. Pero antes de que termine este 2020 Saturno entrata para quedarse ya en Acuario hasta el 2023, y dirigirá su guadaña hacia un terreno desconocido para recolectar y cosechar sabiduría de la corriente principal. camino y más allá de las normas. Saturno se siente seguro, fuerte y cómodamente en Acuario, pero se descubre un tipo de expresión diferente a cuando reside en su otra casa de Capricornio, dónde está rodeado de piedras densas y materias terrenales. En el aireado clima de Acuario, Saturno vuelve su mirada lenta y constante hacia afuera, reordenando las estructuras y los límites para hacer conexiones, distribuir información y desarrollar innovaciones.

Hoy día 17 de Diciembre Saturno hizo su entrada al signo de Acuario. Esto sucedió como comentaba al inicio, durante el año 1991/1993 . Que ocurrió en sus vidas, en sus países cómo se vivieron estos años?. * Este final de año 2020 se vivirá este tránsito de Saturno en Acuario completamente diferente, porque el día 21 de Diciembre en Acuario también ocurrirá la Gran Conjunción Júpiter / Saturno un cambio de Ciclo , y un tipo de conjunción que no ocurría desde hace 200 años y marcará una fuerte influencia de cambios y situaciones que se darán de forma progresiva, rápida durante los próximos 20 años, a partir del día de la conjunción. Cual es la realidad de lo que podremos ver durante este tránsito de Saturno por Acuario? Cuál será la influencia y tendencia de esta energía?

Saturno en Acuario es el momento para que los marginados disfruten de su derecho a pertenecer. Los próximos dos años se mostrará la profunda alienación que sienten las personas incluso en los grupos a los que pertenecen. Se van a exponer las mentalidades de grupo e incluso asta se verán aparecer sectas. *Saturno en Acuario es una sacudida para el sistema económico tal como lo conocemos hoy. Muchas estructuras capitalistas se derrumbarán en los próximos dos años, habrán huelgas implacables y, dicho esto, si no te haces de tu propia economía, si no se aprende a manejar las finanzas y a crear la propia prosperidad, si no creas tu independencia económica basado en tus talentos, en dones, en emprendimientos, pues será muy difícil mantener entonces una estabilidad económica buena para los próximos años.

Saturno en Acuario te enseñará a vivir en contra de las normas del sistema esquemático creado por el hombre. Durante estos momentos, las creencias se ponen a prueba, los ojos se abren para ver el mundo, mucha gente empezará a ir en contra de la religión institucional organizada, volviendo a las raíces de la antigua religión. La energía de Acuario representa la individualidad, la rebeldía. Saturno en Acuario es el momento para que los marginados disfruten de su derecho a pertenecer. Los próximos dos años se mostrará la profunda alienación que sienten las personas incluso en los grupos a los que pertenecen. Se van a exponer las mentalidades de grupo e incluso hasta se verán aparecer sectas. Saturno en Acuario es una sacudida para el sistema económico tal como lo conocemos hoy. Muchas estructuras capitalistas se derrumbaran en los próximos dos años, habrán huelgas implacables y, dicho esto, si no te haces de tu propia economía, si no se aprende a manejar las finanzas y a crear la propia prosperidad, si no creas tu independencia económica basado en tus talentos, en dones, en emprendimientos, pues será muy difícil mantener entonces una estabilidad económica buena para los próximos años.

Acuario rige la ciencia, la tecnología, por lo que en este sentido también rige los MECANISMOS a través de los cuales se codifican energéticamente las leyes universales que representa Saturno (Saturno es, después de todo, un co-regente de Acuario). Es por eso que la ciencia es más un proceso de «descubrir» lo que ya existe. (Por ejemplo, Einstein no descubrió la relatividad, descubrió la verdad sobre algo que siempre ha existido). Por eso Acuario está asociado con la conciencia. Tambien rige la Astrologia, los estudios ocultos, Cuanto más estamos en resonancia con estas verdades universales, más alta es nuestra conciencia.

Acuario también gobierna colectivos y comunidades, entonces, ¿qué podría pasar durante este período de tiempo?

MAYORES POTENCIALIDADES VIBRACIONALES: La comprensión científica, así como el conocimiento personal, sobre estas realidades energéticas fundamentales se generaliza significativamente (hacia un cambio de paradigma)Los científicos desarrollan conocimientos y modelos de conciencia, energía y vibración más precisos.

Cada vez más personas se alejan de la participación inconsciente en la cultura consumista (tenga en cuenta que esto NO es lo mismo que juzgar, criticar o condenar a «otros» que se «conforman» porque eso todavía conlleva una energía vibratoria más baja y divisiva) Interés más generalizado en temas «ocultistas» dentro de la corriente principal. Emergencia creciente de nuevos modelos en la «economía colaborativa». Configuraciones de comunidades alternativas fuera de la cultura dominante. Aumentar el poder de las personas / comunidades fuera del sistema político bipartidista dominante (en EE. UU.)

Surgen tecnologías innovadoras para compartir recursos entre grupos de manera más equitativa y reducir el desperdicio. Las ineficiencias en la cadena de producción están expuestas y «limpiadas» en muchas industrias. Mejores diálogos a través de la tecnología entre varios grupos y colectivos sobre intereses compartidos / mayor facilidad para encontrar personas con creencias compartidas

Colaboración entre comunidades que pueden diferir en ciertos temas, pero que pueden unirse para otros objetivos / proyectos específicos (reducción del pensamiento binario). Más lugares y clubes de coworking, cohabitación, etc.. Los desplazamientos digitales se vuelven más comunes en muchas empresas. Mayor retorno a la participación en organizaciones de base, clubes, asociaciones, etc.. La eficacia de utilizar herramientas democráticas de masas, como las peticiones, para influir en decisiones políticas de alto nivel.

Reformas sustantivas de la votación.

Nuevas redes sociales de base tecnológica

Mayor dominio de las empresas e inversiones con conciencia social

Mayor aceptación y normalización de la comunidad LGBTQ

Mayor inclusión de las no élites dentro de la estructura de poder corporativa y gubernamental tradicional

La realidad 5D se estabiliza: elevación de la conciencia masiva

Mayor comprensión de la conexión cuerpo / mente

Nuevas tecnologías, como HeartMath y Binaural Beats, para afinar nuestra energía y conciencia

Mayor investigación en el mundo académico en asuntos relacionados con la conexión entre ciencia y espiritualidad.

Mayor comprensión de la percepción extrasensorial y la telepatía

Avances en la investigación espacial y extraterrestre

Descubrimiento de nuevas tecnologías naturales limpias

Redistribución radical de la riqueza basada en circunstancias imprevistas Mayor dedicación a las empresas y economías locales. Directrices comunitarias mejores y más inclusivas para diversos escenarios económicos / sociales / de salud pública. Una nueva ola de poderosas organizaciones benéficas. Mayor sentido de unión y unión debido a eventos trágicos.

MENORES POTENCIALIDADES VIBRACIONALES

Mayor vigilancia tecnológica del colectivo

Seguimiento exhaustivo de la huella digital de los ciudadanos

Mayor tecno-utopía

Aguda polarización de grupos y partidos políticos y aumento de la intolerancia

La privacidad personal se elimina por «motivos de seguridad»

Restricciones a la libertad de expresión

Penetración de todas las plataformas digitales con publicidad agresiva

Tecnología «personalizada» (y en ocasiones obligatoria) y experiencias de salud diseñadas para obtener de nosotros tanta información personal como sea posible. Grandes avances en IA, ocultos al público, liderados por el gobierno y las grandes empresas. Mayor sofisticación psicológica del marketing masivo.

Espionaje tecnológico corporativo cada vez más sofisticado e intrusivo

Incrementar las pautas sanitarias obligatorias

OBSERVACIONES ADICIONALES

Durante las eras anteriores de Saturno en Acuario, el conflicto y la discordia han dado lugar a reformas sociales progresistas como, la Ley de Derechos Civiles y el fin del Apartheid.. Las personas que tienen Saturno natal en un signo de aire (Géminis, Libra, Acuario) pueden desempeñar un papel especialmente importante en la unión de personas o en el intercambio de ideas impactantes.

Esto es un recuento de predicciones y las tendencias de lo que trae la Influencia de Saturno en Acuario y en por las redes sociales continuaré compartiendo mas de esta sabiduría, con amor, enviándoles muchas buenas vibras para todos.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch