Productos que debemos utilizar a partir de “Los 20, 30, y 40 años de Edad” para el cuidado de nuestra Piel

MujerEsplendor
Cuidado de la Piel

 Los Productos Anti-Edad que usted debe utilizar en sus años, ” Los veinte, Los Treinta, y a partir de los Cuarenta en adelante”.

* Con las opciones anti envejecimiento que parecen interminables; Como suponer, que debe saber usted que usar y cuando debería usarlo?? Donde esta La Luz que le guíe y muestre lo que usted debe hacer para que la piel luzca genial por el resto de su vida y ayude a mantenerl saludable, sin estar botando tanto Dinero probando cientos de productos que hay en el Mercado hoy en día, sin saber que realmente ingredientes y productos trabajaran positivos para nuestra Piel. ” La respuesta nos la da La Doctora Debra Jaliman MD, Dermatóloga en la Ciudad de New York, y Autora de” Las Reglas de La Piel” ella nos comparte productos anti edad que necesitas estar usando ahora mismo y que debes usar en los próximos años.


*En la primera Etapa en que decides comenzar el cuidado de la piel es a partir de los 18 años en adelante -Entrando en la primera Etapa de los Veinte años debemos comenzar. Usar diariamente Protector Solar y Antioxidantes para poder vencer la batalla contra los daños causados por el sol, la perforación de envejecimiento que cuando tenemos 25 muchas veces parecen imperceptible pero a los 30 comienzan aparecer, Por eso es sumamente importante comenzar el cuidado de la piel desde los 20.

  La expocision al Sol incluso mientras conduce el carro, en piscinas, playas, parques etc, estar expuesta al sol se ha demostrado que acelera el envejecimiento, ya que las radiaciones del Sol flan la Elastina, Colageno. La doctora Jaliman recomienda usar un protector Solar de amplio espectro SPF 30 en las mañanas incluso si va en auto al trabajo etc, aplicarlo en brazos, manos, cuello y rostro, si la expocision es para la playa etc demás esta decir que se debe aplicar en todo el cuerpo, y Luego en las Noches comenzar tu rutina Nocturna aplicando en el Rostro y Cuello un Antioxidante para luchar contra cualquier formación de radicales libres que el Sol pueda haber causado. La doctora recomienda Obaji Profesional C con SPF 30 (skintone.com ) también Juice Beauty Serum Antioxidante ( Ulta.com) Youth Extend Serum ( Artistry), NuSkin 

 ** En La Etapa de Los 30** en Adelante, la Dra Jaliman nos recomienda que los productos a usar contengan Retinol, este ingrediente no solo es Antioxidante también trata las decoloraciones de la piel, arrugas y acné, ayuda al aumento de la producción de Colageno ya que una vez que este se pierde no se recupera, por lo que usamos productos y tratamientos para aumentar su producción, de los 30 años en adelante es la mejor Etapa para comenzar a usar los productos con Retinol, sin dejar de usar la rutina en las mañanas del protector solar. Las Cremas con Retinol la añadiremos en nuestra rutina Nocturna para cosechar las recompensas, para el Retinol la Doctora nos recomienda ( skinceuticals.com) -Retinol 1.0,como tambien productos NuSkin.


A partir de la etapa de los 40 debemos tener en cuenta los – Factores de Crecimiento: estas moléculas existen en todas las células en el cuerpo humano y cuando por ingeniería genética, en los productos del cuidado de la piel, ayuda en la síntesis de Proteínas y la producción de Colageno. En otras palabras, estos son como Los Peptidos sobre esteroides y utilizarlas en las noches puede resulta reducir en gran número las arrugas y manchas de la edad. La doctora recomienda AQ Skin Solutions Serum Activo. ( como factores de crecimiento) ( truthimaging.com)
Los Productos con Peptidos: este Ingrediente es excelente para añadir a la rutina del cuidado de la piel, sobre todo para las arrugas en el área debajo de los ojos ya que ayuda a producir Colageno de la piel, nos comenta la Doctora Jaliman , mientras el Colageno nos ayuda a rellenar las líneas finas y arrugas los Peptidos también trabajan para prevenirlas en primer lugar, la Dra recomienda Kinerase C 8 Peptide- under eyes treatment ( Kinerase) tratamiento para el area de Los Ojos a vase de Peptidos, o Youth extend eyes treatment ( Artistry) . ( NuSkin)


* Debra Jaliman MD, dermatóloga recomienda seguir un régimen del cuidado de la piel óptimo con los productos adecuados, para evitar a temprana edad recurrir a tratamientos agresivos para la piel.
*** y a lucir una piel saludable y radiante *** #piel#salud #belleza #vida #beauty #skin

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: