.st0{fill:#FFFFFF;}

Pronóstico de la semana del 10 al 16 de Agosto. 

 agosto 10, 2020

By  MujerEsplendor

La semana empieza, poniendo nuestra mente en modo alerta, muy activa y muy inquieta, queremos expresarnos y a nuestra manera, nuestras ideas, y lo que deseamos queremos dejarlo en claro y comunicarlo.

Como nos comunicamos, conectamos con los otros, y como queremos expresar nuestros deseos? Esta semana es clave, porque hay que dejar de actuar desde la imposición, quiero comunicarme pero sin imponer, quiero cambiar , pero sin querer salir de mi zona cómoda (No).

Hay que ser conscientes que la energía Mercurio cuadratura a Uranos nos puede traer una influencia en el que las cosas no nos sale como pensamos, la comunicación no se da clara, y se pueden crear discusiones y malos entendidos, momentos que nos sorprenden, nos mueven el eje de nuestra vida, y nos toca tomar otro rumbo, si creamos resistencia sufrimos, angustias, y generamos estados de frustracion, cuidado con querer ejecutar ideas impulsivamente sin razonar, Qué repercusión van a tomar mis acciones? Porque nuestras acciones, palabras, attitudes es un eco para nuestro entorno, como vamos a manejar estas energías es importante el estado consciente y autocontrol, como voy a dejar huellas en este mundo, hacernos responsables de nuestras acciones, porque somos nosotros los que vamos creando nuestro mundo, de cada acción generamos un efecto para nosotros y para los otros que me acompañan.

Podemos ver a nivel mundial momentos explosivos, explosiones físicas y emocionales en lo colectivo se puede explotar la impulsividad y actuar sin mirar las consecuencias , noticias relacionada a explosiones, recuerden que la tierra también está teniendo ajustes en su campo electromagnético y está vibrando , haciendose sentir, nosotros como seres humanos tenemos que vibrar a una sintonía que nos ayude a elevar la consciencia colectiva a una mejor vibración, las meditaciones son una excelente herramienta para esto, aplicar las técnicas de Mindfulness para vibrar desde el corazón, para entrar en un estado de reflexión, y de coherencia con el mundo que nos rodea y actuar conscientemente. Esta semana ya se hace sentir la cuadratura Pluton Marte que se perfecciona entre el 12 y 13 de Agosto, vamos a usar esta energia para aplicar, trabajar nuestra fuerza de voluntad productivamente, de manera positiva, no para atacar, imponer la fuerza, la lucha de poder, sino para sacar lo sucio lo que ya no da para más en nuestras vidas, lo que tengo que dejar ir y transformarlo, transformar mi mundo interno y sacar mi fuerza, demostrarme a mí mismo@ que si puedo, pero para recoger los buenos frutos tenemos que sembrar buenas semillas, de lo contrario sembrando rencor, odio, soberbia, arrogancia, conflictos, dejándonos llevar por el negativo ego, no podremos cosechar sabiduría, amor, compasion, armonia y paz, nuestra vida es eco de nuestra decisiones y acciones.

Cuidado con los complejos donde nos enojamos con comentarios ajenos, y lo tomamos personal, vamos a trabajar en nuestro propio centro para no desviarnos, aplicar energia de resiliencia, ejercicios físicos, caminar, escribir, aerobicos, no querer que las cosas salgan a nuestra manera, como queremos porque esto nos va a generar ansiedad. Hay que trabajar nuestros pensamientos, como nos hablamos, como nos comunicamos, aclararnos qué cosas tenemos que cambiar. Cuales son esos miedos que no me dejan avanzar??, Como voy conectando con el cambio??, con temor?, con ansiedad?, con depresion?, con enojos??. tenemos que conectar con energías elevadas, conectar con lo que nos da alegria, que nos gusta disfrutar, Que me hace vibrar en armonia? No quedarnos en la queja, en la queja está la respuesta de tus miedos, de tus frustraciones, están las heridas que no han sanado. Todos estamos pasando por momentos difíciles, todos estamos reestructurando nuestra vida, no estamos solos, pero tenemos que conectar con nuestra abundancia interior que está ahí esperando por nosotros.

Para el fin de semana, tenemos influencias de energías que nos da la vitalidad para ponernos en acción, para llevar a cabo cosas productiva, comenzar con nuevos inicios, ver las oportunidades que tenemos enfrente, buenos momentos para aprovechar y emprender, para lanzar nuevos proyectos, para comunicar o dar a conocer nuestro propósito, lo que deseamos trabajar y recomenzar en esta nueva etapa. Como sociedad estamos pasando por situaciones complejas, pero las oportunidades estan ahi esperandonos, no te abandones.

Y seguimos conectados por las redes , los espero 💖😊🙏 un Abrazo desdes la conexión con el gran espíritud del amor.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch