Pronósticos de los días del 31 de Dic. al 4 de Enero 2020.

Este año 2019 hoy 31 de diciembre lo estamos despidiendo como algo fuera de lo común, mirando las energías cósmicas que estamos recibiendo a nivel de kabbalah, esto nos habla de aspectos positivos, diferentes que nos motivan a que podamos abrir nuestra mente y alejarnos de los pensamientos mundanos y ordinarios. Nos habla de encaminarnos de dar los siguientes pasos hacia un proceso de crecimiento, muy propicia para tener una mentalidad novedosa. Esto se debe al aspecto positivo entre Mercurio y Urano ambos en signos del elemento tierra, y nos aporta una energía para ayudarnos a ver nuestro potencial con más claridad, a ver cosas que antes no queriamos ver o entender, o que nos cuesta ver, y así poder integrar y aplicar nuevas ideas, nuevos objetivos, un nuevo trabajo, comienzos diferentes, hacia el futuro, para un nuevo porvenir, en el camino que deseamos recorrer para lograr nuestras metas. No debemos tener miedo por querer o tener que trabajar duro ya que el momento nos está abriendo a caminos nuevos para lograr manifestar lo que tanto haz deseado.

Y ya entramos a celebrar un nuevo año 1 de Enero del 2020! Feliz comienzo! Donde comenzaremos un nuevo ciclo, una nueva década por vivir. Comenzando con el climax Capricornio en el cielo full ( a todo dar ), con un stellium impresionante en ese signo. La kabbalah nos habla de estas energias invitandonos a estar mas sensibles, intuitivos, tener mas esa conexion con nuestro yo interno. este dia con la luna transitando por el signo de Piscis nos da la motivacion canalizando esta energia positivamente para poner en equilibrio nuestro mundo exterior con nuestro mundo interno, conectando con nuestra esencia desde nuestra intuicion y sensibilidad. Como trabajar esta energía del 1 de Enero positivamente?

Entendiendo que todos tenemos dentro una chispa de luz del Creador, el dia de hoy antes de ponerte en modo automático para comenzar a correr el maratón de las rutinas del dia a dia de la vida, llenos de planes etc, pausate, toma un momento, dedica unos minutos a practicar una meditación aunque sea por 5 minutos donde conectes con tu yo, con quien realmente eres, conecta con tu intuición, y conecta con ese algo más profundo dentro de ti que te puede ayudar eficazmente sobre eso que quieres lograr por tu bien y para tu bienestar a largo plazo.

Avanzamos al 2 de Enero: Este día podemos recibir ese apoyo, de sentirnos apoyados a la hora de querer expresarnos mejor, lograr una mejor comunicación, sobre el mensaje que queremos dar, o expandir a otros horizontes. y esta buena energía se la debemos que nos irradia la conjunción Mercurio y Júpiter en Capricornio, que ya se hace sentir. Es una influencia muy beneficiosa para temas de asuntos financieros, influencias sociales, para lograr llegar a buen puerto, canalizando bien esta energia, será cambiando nuestra vieja narrativa interna por pensamientos positivos, de expansión para un bienestar en común, y así lograr una buena comunicación y lograr cambiar ese diálogo interno de pesimismo a sentirnos motivados positivamente. Esto nos ayudará a poder ascender a nuestra próxima meta.

El 3 de Enero vamos a tener precaución con los excesos, todo en exceso en la vida sabemos que no termina bien, todo tiene sus limites, y debemos ser precavidos, no vibrar bajo con la energía del planeta Marte entrado al signo de Sagitario, para rregularnos mejor, y evitar caer en excesos. Puede que para muchos se les presenten la oportunidad de finalmente alcanzar, o lograr llegar a donde quieren u obtener lo que desean. Pero... cuidado no excedernos en vibrar solamente a través de nuestro Ego y la superficialidad, el egoísmo, porque esta energia mal regulada, será tendencia a querer evitar ver la realidad, y querer evitar o no ver obstáculos que se puedan presentar, donde pensamos que si mas tienes , pues quieres más, cuando es todo lo contrario, donde se nos está hablando que menos es más para poder recibir y trabajar estas energías positivamente. La kabbalah nos enseña que este es el momento de tomar las riendas de nuestra vida, de emprender el viaje hacia el logro de nuestros objetivos, pero manteniendo los pies en la tierra, ver la realidad y crear un compromiso verdadero.

Llegando al 4 de Enero este día puede ser muy favorable para desarrollar y poder sanar nuestras relaciones, la luna estará transitando por el signo de Tauro haciendo conjunción con urano, y podemos estar altamente intuitivos, en caso de encontrarte por este dia en algun conflicto, no provoques o te vuelvas reactivo, en negativo. Para trabajar bien esta energía debemos actuar como mediadores, buscar resoluciones, para que esta energia nos beneficie, en medio de cualquier obstáculo, conflicto, o problema que se nos pueda presentar, debemos encontrar puntos a resolver, puntos en común que nos ayuden a encontrar la solución, nuestra mente esta mas agil, cuidado con reaccionar negativamente empeorando el entendimiento. Todos somos dotados de sabiduría para poder ayudarnos y ayudar a otros a encontrar la sanación en todos los niveles, solo tenemos que abrirnos, aceptar y trabajar en el proceso si no has conectado con tu sabiduría interna. Vamos a estar atentos a nuestro entorno, pensemos en cómo podemos ayudar a alguien mas y veremos como las soluciones a nuestros problemas se van resolviendo de manera fluida, como milagro.

Comparte mi Post!!

Click Here to Leave a Comment Below