Propiedades de La Banana, Mascarilla Facial

MujerEsplendor

 Todos conocemos la Banana como una fruta saludable y deliciosa pero esta fruta tan saludable nos aporta muchísimos beneficios para nuestra piel, con múltiples vitaminas que esta contiene como la A, B, C y varios minerales como Potasio, Hierro, Zinc etc, Las siguientes vitaminas que contiene como la C y B6 nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel, y los antioxidantes y el manganeso de esta nos protege las células, del daño causado por los radicales libres que nos conduce al envejecimiento prematuro de nuestra piel si estas no se protegen.

Por si fuera poco la banana también contiene un 75% de agua, que nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada. es un Gran Humectante Natural para nuestra piel, por su contenido en vitamina A que nos ayuda a restaurar la humectación perdida, que sucede sin que nos demos cuenta, también repara la piel seca y dañada, ** Para comenzar a restaurar y a humectar la piel dañada y sin Vida de manera inmediata en mi video te muestro la aplicación y preparación, aquí te muestro las indicaciones de la Mascarilla de Banana: * Lavaremos bien nuestro rostro y cuello, para que esté limpio y seco para la aplicación de esta Mascarilla, Usaremos media Banana, La trituraremos bien con un tenedor asta obtener una forma de puré, con algodón o almohadilla, nos colocaremos esta banana triturada en nuestro rostro ya limpio y seco, la aplicaremos en todo el rostro y cuello (Evitando los Ojos), y la dejaremos actuar de 20 a 25 minutos, sentiremos como se seca y nuestra piel se tensa, Una vez pasado los minutos indicados enjuagaremos nuestro rostro y cuello con abundante agua Tibia y luego fría, y Listo!!!! Sentirás la piel suave, tersa, limpia, firme, esta Mascarilla también ayuda a reducir las líneas finas de expresión como cualquier otra crema antiarrugas con resultados Optimos, usándola Dos veces por Semana obtendremos excelentes resultados #banana #piel #cuidados #salud #vidasana #bella #mimujervanidades y Feliz Tarde para Todos.

 

About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: