Que es la Bioneuroemoción o Biodescodificación.

Bioneuroemoción o Biodescodificación como parte del bienestar del ser humano.

Esto no es mas que un aspecto metafisico que trabaja sobre los pensamientos, sentimientos y emociones, relacionados a las dolencias y enfermedades. Trata sobre como investigar una dolencia o enfermedad para ayudar a la persona.

Las enfermedades realmente son mucho mas complejas de lo que se nos explica. esto no se trata de dar un diagnostico medico directamente. La biodescodificacion trata la dolencia o enfermedad desde otros aspectos relativos a la salud, los cuales pueden estar relacionados.

Con la Bioneuroemocion se trata de buscar , investigar, trascender las creencias de cada persona, desde su inconsciente o que venga de las raices de su cultura, familia, lugar donde nacio, crecio, creencias.

La Biodescodificación emocional o Bioneuroemoción ambas nos ayudan a dar respuesta no solo a nuestros problemas físicos, si no también a las dificultades sociales, en relaciones, en actitudes, conductas, o en todo tipo de situaciones que nos provoquen conflictos emocionales. Ayudándonos a dejar de ser víctimas y lograr tener el poder para transformarnos mediante un cambio interno y de percepción. Siempre ayudandonos a buscar un bienestar y ampliar nuestra conciencia.

Nos vemos en los proximos articulos donde les hablare mas de la evolución de la Bioneuroemoción.

Bendiones con amor : Mujeres de Esplendor.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: