Que es la Bioneuroemoción o Biodescodificación.

Bioneuroemoción o Biodescodificación como parte del bienestar del ser humano.

Esto no es mas que un aspecto metafisico que trabaja sobre los pensamientos, sentimientos y emociones, relacionados a las dolencias y enfermedades. Trata sobre como investigar una dolencia o enfermedad para ayudar a la persona.

Las enfermedades realmente son mucho mas complejas de lo que se nos explica. esto no se trata de dar un diagnostico medico directamente. La biodescodificacion trata la dolencia o enfermedad desde otros aspectos relativos a la salud, los cuales pueden estar relacionados.

Con la Bioneuroemocion se trata de buscar , investigar, trascender las creencias de cada persona, desde su inconsciente o que venga de las raices de su cultura, familia, lugar donde nacio, crecio, creencias.

La Biodescodificación emocional o Bioneuroemoción ambas nos ayudan a dar respuesta no solo a nuestros problemas físicos, si no también a las dificultades sociales, en relaciones, en actitudes, conductas, o en todo tipo de situaciones que nos provoquen conflictos emocionales. Ayudándonos a dejar de ser víctimas y lograr tener el poder para transformarnos mediante un cambio interno y de percepción. Siempre ayudandonos a buscar un bienestar y ampliar nuestra conciencia.

Nos vemos en los proximos articulos donde les hablare mas de la evolución de la Bioneuroemoción.

Bendiones con amor : Mujeres de Esplendor.

Comparte mi Post!!
MujerEsplendor

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, actualmente vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy Cosmetologa de profesión y apasionada con todo lo relacionado a la moda, belleza, nutrición, me encanta inspirar, empoderar a todas las mujeres, pienso que si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. La verdad me gusta escribir y estar siempre aprendiendo de todo un poco, la vida esta llena de experiencias, y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones con todos ustedes, desde mi profesion poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: